miércoles, 10 de enero de 2024

V Edición del reto todos los clásicos grandes y pequeños.

Un año más que me apunto al reto todos los clásicos grandes y pequeños organizado por MH del blog Las Inquilinas de Netherfield (y van cinco), uno de los retos que ya se ha convertido para mi en imprescindible y que espero con emoción (y no puedo negarlo algo de vértigo) por ver con que nuevas premisas nos sorprende, y es que los clásicos ocupan cada vez más espacio en mis lecturas habituales y los disfruto muchísimo. En este 2024, como ya ocurrió en 2023, MH nos brinda dos versiones para elegir: El reto estándar, con 25 lecturas y cinco niveles ( el de siempre) y otro más breve y libre, con solo doce libros y en el orden que se quiera. Los dos son muy interesantes y este año como el anterior me voy a lanzar a completar los dos (el éxito me ha vuelto temeraria) y veremos si obtengo tan buenos resultados. Os dejo el enlace para que consulteis las bases con calma y porque MH se explica mejor que yo.


NIVEL 1:
NIVEL 2:

4 comentarios:

  1. Es un buen reto. Disfruta de las lecturas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Mar.
    En este reto tan estupendo también vamos a coincidir. Estoy deseando conocer tus elecciones para cada premisa.

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  3. Se ve que soy cobarde, ja, ja. Este reto me resulta muy exigente. Veinticinco lecturas exigidas por un reto me quitan mucha libertad a la hora de elegir mis lecturas y tampoco suelo yo leer tantos clásicos. este año me quedé en diecisiete, podrían haber sido veinticinco, pero prefiero elegirlos según lo que vaya saliendo.
    Me alegro de que lo disfrutes y estaré atenta a tus reseñas de las que no me pierdo ninguna, salvo que alguna se me escape.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar