viernes, 6 de enero de 2023

Tarro-Libro 2023.

Un año más vuelvo a apuntarme al Tarro libro una iniciativa que debemos a Carmen Forján y que durante todo el tiempo que llevo participando me ha proporcionado muchas alegrías. La mecánica es muy sencilla: se trata de leer y compartir lecturas, poniendo en nuestro tarro un euro (o la moneda que queramos) por cada libro leído, y al final del año hacemos un recuento de lo recaudado y lo invertiremos en libros. Solo dos reglas: Subir la foto del tarro antes del 30 de Enero y no compartir enlaces. En 2022 por motivos personales no pude participar mucho, este año espero que resulte mejor.

Mis lecturas:

4 comentarios:

  1. Yo publicaré en breve mi participación en Tarro Libros. A ver qué tal se nos da el año.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con tu reto y que logres ahorrar mucho dinero jejeje. Yo me prometí no apuntarme a ninguno a ver si lo logro

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este reto, me parece una muy buena idea!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, mar.
    Te deseo mucha suerte en esta iniciativa y que el tarro rebose al finalizar el año.

    Un abrazo

    ResponderEliminar