domingo, 8 de enero de 2023

IV Edición del reto todos los clásicos grandes y pequeños.

Un año más me apunto al reto todos los clásicos grandes y pequeños organizado por MH del blog Inquilinas de Netherfield ( y van cuatro), uno de los retos que se han convertido ya en cita obligada para mi, porque, aunque siempre he leído bastantes clásicos, de un tiempo a esta parte he descubierto que cada vez los disfruto más y me hacen sentirme muy bien. Este año además MH nos brinda dos versiones para elegir: el reto estándar con 25 lecturas y cinco niveles (el de siempre) y otro más breve y libre, con solo doce libros y en el orden que se quiera. Los dos son muy interesantes y  perfectamente compatibles y eso es lo que voy a hacer yo, como estoy un poco loca, me voy a apuntar a los dos,veremos que tal resulta. Aquí os dejo el enlace que MH lo explica mejor que yo.

NIVEL 1:
NIVEL 2:
NIVEL 3:
NIVEL 4:
NIVEL 5:




5 comentarios:

  1. Pues espero que puedas compatibilizar ambos retos y los consigas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Holar Mar, yo soy otra loca que también pretende hacer los dos, jeje... No sé si acabaré el libre, porque me centraré sobre todo en el clásico de siempre, pero ya veremos.
    que disfrutes de las lecturas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Disfrútalo, Mar. Estoy seguro de que completas el reto. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, Mar.
    Yo voy a comenzar con la versión clásica. Y para que no te sientas la única locuela de Blogger, también voy a iniciar el reto egipcio. No sé cómo terminaré el año entre mis propios retos y los de blog amigos.

    Un abrazo y feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar