martes, 10 de enero de 2023

VII Edición del reto Nos gustan los clásicos.

Otro de mis retos habituales ( y siguiendo con los clásicos) es el que organiza Francisco del blog Un lector indiscreto, que consiste en leer a lo largo del año siete u ocho libros (a elección del participante) que se hayan publicado antes de 1980. Yo como en ediciones anteriores, leeré y reseñare 8. Por si os animais, dejo aquí el enlace con las bases explicadas más detalladamente.


Mis lecturas:

25.-Cartas de Jane Austen (1796-1817).

5 comentarios:

  1. Disfruta del reto, yo leeré tus reseñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Mar.
    Me encantaré acompañarte en el reto y conocer los libros que propongas.

    Un abrazo y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola espero que disfrutes mientras cumples el reto. Yo espero resistirme a los retos que después me agobio. A ver si lo logro

    ResponderEliminar
  5. También participo. Este año con voluntad clara de cumplirlo aunque me cueste

    ResponderEliminar