jueves, 12 de enero de 2023

Reto 25 Españoles ( Edición 2023).

Suelo leer bastantes autores en lengua española, aún así el reto de 25 españoles que organiza Laky de libros que hay que leer me sirve de aliciente para leer todavía más, así que en este 2023 vuelvo a apuntarme. La dinámica es muy sencilla. consiste en leer y reseñar a lo largo del año 25 libros ( o más) escritos en lengua española ( lo que incluye escritores españoles e hispanoamericanos en general), por si os animáis, dejo aquí el enlace

Mis lecturas:

5 comentarios:

  1. Buenos días, mar.
    Yo no soy muy aficionada a la narrativa española. No obstante, me gusta leer tus reseñas. Por ello seguiré tu reto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. En su momento yo me apunté a este reto reconozco que es ciero que te ayuda a investigar a autores españoles. Pero ahora estoy en modo: ir un poco a mi bola jeje, sin presiones. Lo malo es que al final, algún reto cae. Espero que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  3. También participo, Mar. Es un reto interesante, sobre todo para quienes frecuentamos la narrativa española, porque también nos ayuda a descubrir nuevos autores patrios. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la narrativa española y cada año leo mucha. Creo que más d ela mitad de lo que leo es español. Disfruta del reto y por aquí te seguiré.
    Un beso.

    ResponderEliminar