jueves, 6 de enero de 2022

Tarro-Libro 2022.

Un año más vuelvo a apuntarme al Tarro-Libro una iniciativa que debemos a Carmen Forján y que durante los ¿Cinco años? que llevo participando me ha proporcionado muchas alegrías (y algún agobio), la mecánica no puede ser más sencilla, se trata de leer y compartir lecturas, poniendo en nuestro tarro un euro (o la moneda que queramos) por cada libro leído, y al final del año haremos recuento de lo recaudado y lo invertiremos en libros. Solo dos reglas: Subir la foto de nuestro tarro antes del 30 de enero y no compartir enlaces. Veremos que tal se me da en este 2022.

 

Mis lecturas:

8 comentarios:

  1. Allí, en el Tarro-Libros, nos veremos un año más. ¡Qué ilusión!
    Un beso y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar!! Espero que tus lecturas de 2022 sean aún mejores que las de 2021 y consigas todos los retos lectores (y personales) que te propongas. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con la iniciativa. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nunca me dio por participar, aunque la considero una iniciativa muy interesante. Disfrútala. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hace ya unos años que no me apunto a retos, pero este es el único que sigo haciendo año tras año (aunque a nivel personal), y el dinero que saco lo destino en libros. Siempre me pareció un bonito reto.

    Un beso, y feliz año ;)

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes! Estaba con vosotras en Tarro Libros 2022, pero face me bloqueo la cuenta por un hacker y he tenido que abrir una nueva..ya no estoy en el grupo..hay alguna forma de volverme a incluir encuentro a faltar los comentarios!
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte en contacto con Carmen Forján que es la administradora, ella es la que puede darte una solución. Suerte!.

      Eliminar