martes, 9 de enero de 2024

Tarro-Libro 2024.

En 2024 vuelvo a apuntarme al Tarro-Libro, una iniciativa organizada por Carmen Forján con la que disfruto mucho. La mecánica es sencilla: se trata de leer y compartir lecturas poniendo en nuestro tarro un euro (o la moneda que queramos) por cada libro leído, y al final del año hacemos recuento de lo recaudado y lo invertimos en libros. Solo dos reglas: Subir la foto del tarro antes del 30 de Enero y no compartir enlaces. Lo empiezo con mucha ilusión y la intención de participar más. Veremos.

Mis lecturas:

8 comentarios:

  1. Es una buena iniciativa. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Mar.
    Esta iniciativa me parece fantástica. Te deseo que sea un buen año de tarrolibros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado. No me lo perdería por nada. Tengo que hacer la entrada yo también.
    Un beso y nos vemos en el Tarro - Libros 2024.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta iniciativa pero es que al final siempre me voy olvidando de compartir las lecturas... Que tengas un buen año!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Siempre que veo este reto me planteo seguirlo pero finalmente decido no hacerlo. Tiene que ser maravilloso hacer el recuento a final de año. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Yo lo hice un año y acabé por gastarme el doble en libros. Bufff. Besos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también gasto cada año más en libros, pero me alegra saber que siempre tengo este remanente para echar mano de él cuando me apetece algo más caro. Besos.

      Eliminar
  7. A mí no me da la vida ya para los retos, pero este de echar una moneda por cada libro leído es uno que llevo haciendo desde hace años. Me da buen rollo. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar