miércoles, 2 de septiembre de 2020

Resumiendo Julio y Agosto.

Terminado el verano (si, ya se que oficialmente no acaba hasta el día 22 de septiembre, pero bueno, ya sabeis a que me refiero), llega el momento de hacer un balance de las lecturas, reseñas y avances de los retos durante Julio y Agosto. Con las vacaciones, la playa, el reencuentro con los amigos y mucho más tiempo al aire libre, ya calculaba yo que iba a leer y reseñar menos, así que me pareció mejor hacer un resumen que abarcara ambos meses que dos, llamarme vaga o práctica, da igual, el caso es que esto es lo que ha dado de si, este verano. He leido 19 libros, menos que otros años y menos de lo que esperaba, pero es que este 2020 está resultando atípico en todo, y las reseñas han sido ocho, cuatro en Julio y cuatro en Agosto. Aquí lo dejo más detallado:

Lecturas reseñadas:
Julio:
Agosto:
  • Reto 25 españoles 2020: 20/25.
  • Reto Genérico 2020: 30/40.
  • Reto 100 libros 2020: 40/100.
  • Reto Autores de la A a la Z 2020: 18/29. ( añadí la E y la I).
  • IV Edición del reto Nos gustan los clásicos: 17/8.
  • Reto todos los clásicos grandes y pequeños: 17/25.
  • Leemos España provincia a provincia: 6 ( añadí Vizcaya).
  • Reto Tarro Libro 2020:40.
Meses temáticos:
  • En Julio me apunte al mes temático de la novela fantástica y de humor:1.
  • En Agosto al mes temático del Thriller: 2.

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que vas bastante bien con los retos lectores en general, así que mucho ánimo para lo que queda de año.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, formo parte de la iniciativa, ya te sigo, espero te pases por mi blog https://librosparatodosm.blogspot.com/ Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no ha estado nada mal. A ver qué tal con la vuelta a la rutina (o lo que sea)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo con lo del verano, aunque todavía me quedan unos días de vacaciones que pretendo disfrutar como si fuera el mes de julio. ;-) Has tenido buen mes. Espero que septiembre sea igual o mejor.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Han sido unos meses estupendos! Y los retos los llevas muy bien. Ahora a por septiembre!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Adoro los libros de Isabel Allende❤

    ResponderEliminar
  7. Como me gustó "El amante japonés !!!!

    Estupendas lecturas. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo, al contrario, leo mucho más en verano. No me gusta la playa y con las vacaciones, siempre hay más tiempo, aunque a mí las vacaciones ya no me afectan, pero así todo, en agosto es cuando más he leído.
    Un beso. A ver cómo viene el otoño.

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído el Amante japonés y me gustó bastante, tanto que se lo regalé a mi hermana que la gustó tanto que lo leyó dos veces... ja, ja, ja, y eso que ella no lee nunca.
    Un beso. ¡Muac!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Has tenido unos mes lectores muy completos, espero que tus lecturas de los próximos meses sean aún mejores. Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo leí seis libros en julio, pero no leí casi nada en agosto, solo un libro. En verano entre unas cosas y otras suelo leer poquito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    La verdad es que yo creo que a todos este año se nos esta haciendo extraño. Veo que vas bastante bien con los retos y has tenido dos meses buenos también. A por Septiembre.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Pues vas estupenda con los retos y 19 libros en dos meses es una señora cifra. A ver cómo se da la vuelta a la rutina post-veraniega :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  14. No está nada mal... quizá debería animarme alguna vez a hacer listas, pero soy de natural caótico. Un verano raro, pero he conseguido volver a leer con cierta agilidad, que estaba paralizada. Un beso

    ResponderEliminar
  15. De tus lecturas veraniegas leí La colina del almendro, que me encantó. Del resto, tienes varias lecturas atractivas, salvo la última. Los retos los llevas bien encaminados. ¡A por septiembre!

    ResponderEliminar