domingo, 31 de octubre de 2021

Lanzamiento editorial: Los crímenes del glaciar de Cristian Perfumo.

Con esta entrada os informo del lanzamiento el 19 de Octubre de la nueva novela de Cristian Perfumo, Los crímenes del glaciar. Del autor he leído El coleccionista de flechas y Rescante en gris y las dos me han gustado. 

   Editorial: Autopublicado. fecha de publicación: 19 de Octubre 2021.416 pág.
El autor: Cristian Perfumo escribe novelas de misterio y suspenso ambientadas en la donde es originario. La primera, El secreto sumergido está inspirada en una historia real y lleva cinco ediciones, con miles de copias vendidas por todo el mundo. También fue traducida al Inglés. En 2014 publicó Donde enterré a Fabiana Orqueza, que llegó a estar entre los diez libros más vendidos de Amazon en España y México. Pronto será publicada al francés. Su tercera novela, de Cazador de Farsantes, agotó su primera edición al poco tiempo de salir a la venta en 2015. El coleccionista de Fechas ha ganado El Premio Literario de Armazón en 2017. Otras novelas: Rescate en gris 2018 y Los ladrones de entrevientos, 2020.
Argumento: El cuerpo de un turista aparece congelado en el glaciar más grande de la Patagonia. Murió sobre el hielo, de un disparo en el vientre, hace treinta años.
Pero tú, que te llamas Julian y eres de Barcelona, ignoras que esto te cambia la vida.
Para entenderlo, primero deberás saber que tu padre tenía un hermano del que nunca  te habló. Después, que ese hermano acaba de morir. Y por último, que en su testamento figuras como único heredero de una misteriosa propiedad en El Chaltén, un idílico pueblo de la Patagonia.
Viajarás hasta allí para venderla, pero cometerás el error de hacer demasiadas preguntas.Entonces comprenderás que, treinta años después del crimen, en El Chaltén, se esconde alguien dispuesto a borrarte del mapa, con tal de que no llegues a la verdad.

¿ A que tiene una pinta estupenda?


2 comentarios: