domingo, 13 de diciembre de 2015

Presentación en La buena Letra de Mataré a mis vecinas de Ekaterina T.Vasilieva.

 El viernes 27 de noviembre se presentó en la librería La Buena Letra Mataré a mis vecinas , segunda novela de Ekaterina T. Vasilieva, a quien conocí el año pasado en este mismo lugar, pero con la primera ,Rus.
En Mataré a mis vecinas, la autora se aleja de la novela histórica, para darse un descanso,  y nos ofrece una historia" negra", con toques de humor. No voy a a contar gran cosa, ya que aún no lo he leído, lo reservo para las Navidades, y porque es muy cortito, y corro el riego de contar de más, solo que la protagonista se llama Cris, y que deberá enfrentarse a unas vecinas muy entrometidas.
Como anécdota decir, que cuando acudió al hospital a pedir asesoramiento a un amigo médico para algunos pasajes del libro, y se encontraban en la cafetería, noto que la gente la miraba raro y que se iban alejando de ella por si acaso, así que ya lo sabéis, si pensáis dedicaron a la novela " negra", el material mejor lo conseguís en la intimidad de vuestro hogar o estudio.
La autora habló también de Rus, su primera novela, que esta teniendo un notable éxito, y adelantó que ya se encuentra escribiendo la segunda parte pero que le esta resultando más difícil, cosa paradójica, porque  hay bastante más documentación que consultar
Ekaterina escribe en castellano y por ahora descarta que sus novelas se traduzcan al ruso.

1 comentario:

  1. Gracias por la info. En esta ocasión no me atrae lo suficiente aunque estaré pendiente de tus impresiones.

    Besos

    ResponderEliminar