viernes, 27 de enero de 2012

Saber cocinar en dias de fiesta de Sergio Férnandez y Mariló Montero

Como ya comenté en la cocina de maruchi, la recomendación de este libro de cocina es más de mi madre que mio, porque ella es la Fan de Mariló y Sergio, aún así, si os apetece un libro con recetas fáciles, originales  y bien presentadas para momentos especiales, con buenas fotos, y bastante manejable, este es vuestro libro, yo preparé alguna de las recetas que se recogen aquí ( las más sencillitas) y se pueden hacer perfectamente...


 Según los autores, en  este "Saber cocinar en días de Fiesta" hemos escuchado las necesidades de nuestros lectores: ¿ cóomo decoro un pastel? ¿ el marisco se debe servir en plato llano? ¿ existe algún utensilio para cortar las patatas finamente? ¿ que plato podré dejar hecho hoy para celebrar mañana mi cumpleaños?
Con platos como cordero a la sal, ensalada de mango y cebolla caramelizada, tarta de marisco o lucuado de manzana verde con lima, podrás sorprender a tus invitados en acontecimientos especiales como cumpleaños, bautizos, Navidades y aniversarios. Te proponemos un surtido de recetas muy fáciles de cocinar con sorprendentes presentaciones, además de diversos dulces para los desayunos, meriendas o  postres.
Con este libro el toque de distinción a tu mesa está asegurado

No hay comentarios:

Publicar un comentario