domingo, 18 de enero de 2015

Reto autores de la A a la Z 2015.

Traigo ahora aquí el que espero sea mi último reto para este año ( y lo digo cruzando los dedos) y es de autores de la A a la Z, el año pasado lo cumplí ( aunque algunas letras se me resistieron un poco), y eso me ha animado a volver en el 2015, lo organizan en esta edición libros en el petate, Books&Co y El buho entre libros. Promete ser tan interesante como el del año pasado, así que animaros, yo espero organizarme un poco mejor y evitar los atracones finales...



Mi Abecedario :

A; Árbol Víctor del / La tristeza del Samurái.
B: Blasi Marlena de / Un palacio en la Umbría.
C: Cain M. James/ Ligeramente escarlata.
D: Dicker Joël / La verdad sobre el caso de Harry Quebert.
E: Eyre Pilar/ Mi color favorito es verte.
F: Ferrero Jesús/ La noche se llama Olalla.
G: Gregory Phillipa / La trampa dorada.
H  Holt Victoria / Nido de serpientes.
I:  Izaguirre Boris / Un jardín al norte.
J: Jansson Anna / Hablaré cuando esté muerto.
K: Kotzwinkle William / El nadador en el mar secreto.
L;  Lang María / Un cadáver en el jardín.
M: Madrid Juan / Un beso de amigo.
N: Navarro Esteban / Los crímenes del Abecedario.
O: Orwell George / 1984.
P:  Piñero Claudia/ Las viudas de los jueves.
Q: Qiu Xiaolong/ Visado para Shanghai.
R: Roye Fernando / El caso de la mano perdida.
S:  San Sebastián Isabel / La Astur
T: Thorin Johan / La hora de las sombras.
U: Usón Clara / Perseguidoras.
V: Vasilieva T.Ekaterina / Rus.
W:Wilde Oscar / Una mujer sin importancia . Un marido ideal.
Z:  Zanon Carlos / Tarde, mal y nunca. 

y las estraordinarias:
CH: Christie Agatha / Cianuro Espumoso.
LL: Lloréns Chufo / Mar de Fuego.
Ñ: Muñoz Molina Antonio / Como la sombra que se va.
Y:  Yokomizo Seishi / El clan Inugami.
X : Xiu Xaobin/ La niña de papel.

4 comentarios: