sábado, 31 de enero de 2015

Resumiendo 2014.

He tardado un montón en ponerme con este resumen del año pasado, y si me descuido lo cuelgo en febrero, pero ya estoy aquí con él...

Primero decir que he leído 114 libros ( 35 menos que el año anterior), y que solamente he reseñado 51.Así que este año tengo que mejorar, al menos en reseñas.
En cuanto a los Retos a los que me he apuntado:
  • 25 españoles.
  • Reto Autores de la A a la Z.
  • I Edición Reto Novela Histórica
  • Reto 1914.
  • II Reto Cruce de Caminos Negro y Criminal.
Y ¡los he superados todos!.

En cuanto a los Meses temáticos:
  • Febrero Mes del Amor.
  • Marzo Mes de la Novela Familiar.
  • Abril: Mes de la Novela Lanscape y exótica.
  • Mayo: Mes de la Meta literatura.
  • Junio: Mes de la novela histórica.
  • Julio: Mes de la novela fantástica y de humor.
  • Septiembre: Mes Guerrero.
  • Noviembre Mes temático del terror / Mes temático de la no novela.
  • Diciembre: Mes de la novela clásica.
Y para todos he leído  y reseñado, al menos un libro. Así que en este campo no me quejo.
Y ahora:

Los libros que más me han gustado:

  • Todo lo que muere de John Connolly.
  • Un millón de gotas de Víctor del Árbol.
  • Inés y la Alegría de Almudena Grandes.
  • El Lector de Julio Verne de Almudena Grandes.
  • Habitaciones Cerradas de Care Santos.
  • Muerte de una heroína roja de Qiu Xiaolong.
  • El invierno en Lisboa de Antonio Muñoz Molina.
  • La lluvia amarilla de Julio Llamazares.

2 comentarios:

  1. Ya me gustaría a mi leer la mitad de lo que lees tú, pero estoy en una época en que le faltan horas al día o es que me organizo fatal. La acumulación de pendientes es un clamor ya y me da bastante rabia, la verdad.
    Mi enhorabuena.
    Un beso, mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena. Te entiendo perfectamente. Tengo las mesas de la habitación que van a romperme de los pendientes y no hacen más que acumularse. Para leer todo lo que nos gustaría necesitaríamos varias vidas y para colmo a mi me encanta releer así que no te digo...Besinos Nena.

      Eliminar