sábado, 10 de enero de 2015

homenaje a Agatha Christie.

Desde que con 13 años leí " la casa torcida", soy una fan incondicional de Agatha Christie, y no solo me he leído todos sus libros, sino que los releo cada cierto tiempo, así que no me queda otra que participar en el homenaje a esta autora organizado por Pedro de El búho entre libros. y Teresa de Leyendo en el bus, 
El plazo para apuntarse termina el lunes 12, si os gusta esta autora, ya estáis tardando...


Mis lecturas:
1.-Cianuro Espumoso.
2 -La puerta del destino
3.-Un puñado de centeno.
4.-Poirot investiga.

3 comentarios:

  1. ¡Qué casualidad! yo también leí La casa torcida de jovencita y, desde luego, es una de las novelas de Agatha Christie que más me ha gustado, quizá porque adiviné quién era el asesino, lo que no me ocurrió, que recuerde, con ninguna otra.
    Un beso, mar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida al homenaje!
    Pues creo que La casa torcida es uno de los pocos que no he leído de ella.
    Espero que disfrutes con la relectura :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. También participo, Mar. Un merecido homenaje (por favor, pásate por la entrada de mi blog (http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2015/01/sorteo-i-edicion-reto-novela-historica.html, me falta tu orden de preferencia, datos postales y teléfono de contacto. Remítemelos al email que pongo en la entrada. Gracias).

    ResponderEliminar