sábado, 17 de enero de 2015

II Edición Reto de Novela Historica.

Francisco de Un Lector Indiscreto ha convocado la II Edición del Reto de Novela Histórica, confieso que lo pasé muy bien con la primera y que gracias a ella tengo una largiiiisima lista de lecturas, así que debo obligatoriamente que apuntarme a la II. Las bases han cambiado un poco respecto a la anterior, os dejo el enlace. Para que las consultéis.




Mis Lecturas:

  1.  -La Astur Editorial La Esfera de los Libros.(2008) de Isabel San Sebastian (Española). 
  2. .-Rus Editorial Circulo Rojo ( 2014) de Ekaterina T.Vasilieva. ( Extranjera).
  3. .-En el corazón de los Fiordos Editorial: Ediciones B (2013) de Christine Kabus,( Extranjera).
  4. .-La trampa dorada. Editorial Planeta ( 2006/2010) de Phillipa Gregory (Extranjera)
  5. .-Mar de Fuego.Editorial Circulo de Lectores cedido por Random House Mondadori (2011) de Chufo Lloréns ( Español).
  6. .-Assur. Editorial Planeta ( 2012) de Francisco Narla ( Español).
  7. .-La cocinera. Editorial: Ediciones B ( 2014) de Coia Valls ( Española)
  8. .-Los asesinos del emperador.Editorial Planeta (2011) de Santiago Posteguillo ( Español).    
  9. .-La ley de los Justos Editorial Grijalbo ( 2015) de Chufo Llórens ( Español).
  10. .-La Corte de Carlos IV .Editorial: Edicomunicaciones S.B. ( 1873/1997) de Benito Pérez Galdós ( Español).
  11. .-Circo Máximo . Editorial Planeta ( 2013). de Santiago Posteguillo.(Español).
  12. .-La dama del Nilo ( Editorial El País con permiso de Publicaciones y Ediciones Salamandra.S.A. ( 1977/2005) de Pauline Gedge ( Extranjera).

2 comentarios:

  1. ¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

    ResponderEliminar