lunes, 4 de enero de 2021

Reto Tarro-Libro 2021.

Empieza el año y yo empiezo a apuntarme a los retos literarios que pululan por la blogosfera, y aunque pensaba ser cauta, creo que voy a liarme la manta a la cabeza y embarcarme en unos cuantos... veremos lo que sale de todo esto...
El primero desde luego sera el Tarro-Libro 2021, organizado como cada año por Carmen Forján, un grupo para compartir lecturas y que solo tiene dos reglas: Subir la foto del tarro libro antes del 30 de Enero y no colgar enlaces. Veremos si puedo llenarlo de muchos euros que cambiar por libros...

Lecturas:



8 comentarios:

  1. Nos vemos por allí este año también. A ver si me pongo con la foto, que al final siempre lo dejo para el último día, jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No tardaré en anunciar yo también mi participación. En cuanto llegue a Santander y pueda mostrar la foto del Tarro del año pasado y el dinero conseguido. De momento sigo en León, aunque espero volver la semana próxima.
    Un beso y en Tarro-Libro 2021 nos veremos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Mucha suerte con el reto. La verdad es que me parece una buena forma de recopilar dinero para nuevos libros.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Yo me he apuntado todos los años aunque este no se si lo haré, me lo estoy pensado pues no se si tendré mucho tiempo para dedicárselo a la lectura.
    Feliz noche de reyes.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. Por allí nos seguiremos leyendo, Mar.
    Un beso y feliz 2021.

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo llenes a rebosar
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola y muy feliz año!!!! Suerte con el reto que te ira de maravillas.
    Beso gordo.

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo haciendo esto mismno ya unos años a mi rollo y con mis propias pautas a la hora de echar los euros en la hucha (sin participar en ninguna iniciativa, me refiero). Y me va muy bien, este año voy a poder comprar unos cuantos libros que son muy caros y que siempre voy retrasando.

    A ver qué tal se da este año y si el peso de la hucha va subiendo :)

    ¡Besote y feliz año!

    ResponderEliminar