miércoles, 12 de febrero de 2014

Reto autores de la A a la Z.

Ya sabéis lo que me cuesta resistirme a los retos y que conste que con este llevo tiempo intentándolo, pero al final me he dejado cazar; más que nada porque es perfectamente compatible con los otros en los que me embarcado, y salvo algún " accidente " que no pienso considerar ahora, creo que tengo posibilidades de llevarlo a cabo. Lo convocan   El búho entre libros.   Libros que hay que leer   Libros en el petate. y  Book & Co.. y me paree muy interesante. Podéis entrar en cualquiera de los enlaces e informaros de  las bases para participar. y como siempre digo¡ Animaros!
     
 .

Aquí mi lista de Lecturas:

A.- Árbol Victor del /Un millón de gotas. Austen Jane / Lady Susan.
B.- Bolea Juan / Pálido Monstruo.
C.-Camilleri Andrea/ Ardores de Agosto.Cooper Glenn/ La biblioteca de los muertos.
D.-Dueñas María / Misión Olvido.
E.-Enquist Anna / El regreso del Capitan Cook.
F.-Fox Katia / Forjada en cobre. ; Federico Carla / En tierra de Fuego.
G-Grijalba Silvia /Contigo Aprendí. Gabás Luz / Palmeras en la nieve. Grandes Almudena/ Inés y la alegría.
H-Huertas Begoña / Una noche en Amalfi.
I.- Ibarra Julia / Todas adorábamos el negro.
J- Jungstandt Mary / Nadie lo ha oído.
K.-Kinsella Sophie / ¿Te acuerdas de mi?.  King Stephen / Doctor Sueño.
L.-Lark Sara / El país de la nube blanca. Larsson Assa/ Sacrificio a Molek.
M.-Menéndez Elvira / El corazón del océano.
N.-Nesbo Jo / Némesis.
O.-Ortiz Lourdes / Picadura Mortal.
P.-Pen Paul / El brillo de las luciérnagas. Perry Anne / Las tumbas del mañana.
Q.-Qiu Xiaolong / Muerte de una heroína roja.
R.-Redondo Dolores / Legado en los huesos.
S.-Santos Care / Habitaciones cerradas.  Sánchez Clara / El cielo ha vuelto.
T.-Thompson James / Ángeles en la nieve.
U.-Usón Clara / El viaje de las palabras.
V.-Vargas Fred / Un lugar incierto.
W.-Willig Lauren / Ashford Park. 
Z.- Zafra Benjamín / La canción de Alba.

y Las extraordinarias...
CH.-Hadley Chase James / Acuéstala sobre lirios. Chacón Inma / Mientras pueda pensarte.
LL- LLamazares Julio / La lluvia amarilla.
Ñ.-Muñoz Molina Antonio / El invierno en Lisboa.
X.-Xinram Xue / Nacer mujer en China.
Y.-Youcenar Marguerite / Opus Nigrum.

11 comentarios:

  1. También me he apuntado a este reto porque es de esos que parece fácil e interesante. Mucho ánimo y a por él :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facil no lo se, creo que la ventaja que tiene es que se puede compatibilizar con otros, ahora veremos si encuentro todas las letras... Besinos.

      Eliminar
  2. Uf, sudores fríos me entran. Seguro que no lo lograría. Pero suerte y buenas lecturas para ti.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado. Animo con el reto, seguro que lo completas :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy apuntada a este, mucha suerte!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por allí nos veremos, suerte a ti también. Besinos.

      Eliminar
  5. Suerte con el reto y gracias por particpar

    ResponderEliminar