viernes, 28 de febrero de 2014

Canciones Sueltas 18: Bajo la luz de la luna de los Rebeldes.

Una preciosa canción que volví a oír precisamente el día que esta hermosa luna brillaba en el cielo...
Bajo la luz de la luna, 
me diste tu amor, 
ni tan solo una palabra, 
una mirada bastó, 
Y yo se que nunca olvidaré 
que bajo la luz de la luna yo te amé. 
Bajo la luz de la luna , 
hicimos el amor, 
tu cuerpo entre mis brazos, 
se abrió como una flor, 
Y yo se que nunca olvidaré 
que bajo la luz de la luna yo te amé. 
Yo no pensaba, no pude imaginar, 
que todo lo que empieza, tiene un final. 
Bajo la luz de la luna, 
me dijiste adios, 
con lagrimas en la cara, 
me rompise el corazon, 
Y yo se que nunca olvidaré 
que bajo la luz de la luna yo te amé. 
OoOoOhhhh 
Bajo la luz de la luna yo te amé. 
Yo no pensaba, no pude imaginar, 
que todo lo que empieza, tiene un final. 
Bajo la luz de la luna, 
me dijiste adios, 
con lagrimas en la cara, 
me rompiste el corazón, 
Y yo se que nunca olvidaré 
que bajo la luz de la luna yo te amé. 
Bajo la luz de la luna Aaaaahhh. 
Bajo la luz de la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario