miércoles, 4 de mayo de 2016

Junio mes de la novela histórica.

No me gusta apuntarme a un mes temático sin  haber colgado alguna reseña del anterior, pero aún tengo sin terminar los libros de este mes y el sorteo inicial  que trae Laky es tan atractivo y tan corto el plazo para apuntarse ( termina el sábado 7 de Mayo a las 7 de la tarde), que no quiero dejarlo pasar. Así que ya sabéis JUNIO sera EL MES DE LA NOVELA HISTÓRICA. ¿ Y que es lo que hay que hacer?. Pues leer y reseñar del 1 al 30 de Junio novelas históricas o de ambientación histórica, y actualizar el post con los enlaces de las historias que se vayan reseñando. Como hago siempre dejo aquí el enlace al blog de Laky para que consultéis las bases y si os animáis participéis en el mes y el sorteo...


Mis lecturas serán estas:
1.-El judas de Leonardo de Leon Perutz.
2.-El ojo de Dios de C.L.Grace.
3.-Aspasia, la amante de Atenas de Julio Medem.

15 comentarios:

  1. También me he apuntado, aunque aun no se qué libro elegiré. Besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida y suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Nosotras también participamos. ¡Suerte en los sorteos y que disfrutes de las lecturas que escojas!

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que disfrutes mucho de él! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. También me he apuntado y tengo ya varios libros en mente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. También participaré. Nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues yo llevo meses de novela histórica, porque todavía estoy con el libro de Ken Follet, "El umbral de la eternidad". A ver si lo voy terminando ya xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. También participaré.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Mar nosotras también estamos apuntadas, mucha suerte en el sorteo y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Disfruta del mes! Como le comentaba a una compañera que participa en esto yo lo más cerca de este tema es el romance histórico o la novela Landscape.

    Besos =)

    ResponderEliminar