domingo, 9 de enero de 2022

VI Edición del reto Nos gustan los clásicos.

Otro año más Francisco del blog Un lector indiscreto nos convoca a leer cuantos más clásicos mejor con su reto Nos gustan los clásicos, así que un año más vuelvo a apuntarme; del 1 de Enero al 31 de Diciembre leeré y reseñare 8 libros publicados antes de 1980 ( el organizador deja al arbitrio de cada participante el considerar una obra como clásica o no siempre que se haya publicado antes de esa fecha). Yo ya tengo unos cuantos preparados sobre la mesa y estoy deseando comenzar. Por si os animáis, aquí os dejo el enlace con las bases explicadas más detalladamente.


Mis lecturas:

6 comentarios:

  1. Suerte con el reto, siempre es bueno leer clásicos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Con los retos este año, los justitos. No me veo cumpliendo ninguno. Espero que lo consigas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del reto. No te costará conseguirlo porque tú lees bastante clásico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. También participo aunque me cuesta más que a tí
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Excelente reto😀
    Veremos que nos descubres🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar