miércoles, 3 de abril de 2024

Resumiendo Marzo.

En los primeros días de Abril toca echar la vista atrás y repasar como han sido mis lecturas en Marzo. El tiempo por aquí sigue frío y lluvioso, lo que favorece el quedarse en casa con libros y manta, además este año no he podido marcharme a ningún sitio en Semana Santa, lo que me ha animado a leer más, sobre todo tochos, aún así han sido diez, mas o menos como siempre, sin embargo en reseñas he puesto el turbo y he publicado siete.¡Ojala todos los meses fueran igual de buenos!, pero eso no depende de mi sino de mis obligaciones... Sin enrollarme más paso al resumen...

Lecturas reseñadas
Retos
  • Reto 25 españoles 2024: 5/25.
  • Reto autores de la A a la Z 2024: 12/29 ( añadí la M, B, T,D,Y).
  • VIII Edición del reto Nos gustan los clásicos: 11/8.
  • V Edición del reto todos los clásicos grandes y pequeños, versión estándar:5/25 versión libre: 4/12.
  • Reto Serendipia Recomienda 2024:0/3 ( sin avances).
  • Reto Agatha Christie ( personal y a temporal): 2.
  • Tarro Libro 2024: 15.

9 comentarios:

  1. Sólo he leído Los tres mosqueteros y Ana de las Tejas verdes. Pero tengo apuntados por tus reseñas ya varios libros. BUen mes. A por abril!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Por aquí también seguimos con mal tiempo y yo lo agradezco porque no soporto el verano. No he leído ninguno pero tengo pendiente La conjura de la niebla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Menudo avance le has metido a los Autores de la A a la Z. De todos los que traes solo he leído Los tres mosqueteros. Tengo ganas de meterme con Helen MacCloy y el de Seishi Yokomizo me atrae mucho. Veo que los has reseñado todos... ¡¡qué envidia!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Has tenido un buen mes de lecturas. Te deseo un genial mes de abril. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Has tenido un buen mes. Geniales lecturas. Te deseo un buen mes de abril . Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Que mes más completo, no he leído ninguno de los libros pero alguno lo tengo ya apuntado. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Muy buen mes de lecturas!! Tengo el de Ana de las tejas verdes pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues está genial! Yo este mes en el reto de la A a l aZ no he avanzado mucho... Me gustó Malasangre de Helena Tur! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Te ha cundido mucho el mes de marzo, Mar. De tus lecturas sólo leí Malasangre, y tengo pendiente en mi kindle La conjura de la niebla y Ana de las Tejas Verdes. Los retos ya van tomando forma. Besos.

    ResponderEliminar