miércoles, 4 de septiembre de 2024

Resumiendo Julio y Agosto.

Como siempre hago en los meses de verano ( Julio y Agosto)  hoy traigo el resumen conjunto de mis lecturas estivales. En esta época de descanso entre las actividades al aire libre, el calor, las reuniones con amigos, se suele leer y reseñar menos y casi no vale la pena dedicarles una entrada independiente a cada uno y es mucho más práctico juntarlas. Yo la verdad es que este año no puedo quejarme, pese a las vacaciones y viajes he leído igual que en invierno ( 10 libros mensuales) y a veces incluso más, lo que si se ha resentido un poco del buen tiempo han sido las reseñas, el calor y el ordenador en mi caso son incompatibles, pero siempre se puede recuperar ahora que nos acercamos al frío y la lluvia.
Pero bueno no me enrollo más y vamos al grano

Lecturas reseñadas en Julio:
Lecturas reseñadas en Agosto.
  • Reto 23 españoles 2024: 18/25
  • Reto autores de la A a la Z 2024: 21/29 (añadí la X, U, P).
  • VIII Edición del reto Nos gustan los clásicos: 28/8.
  • V Edición del reto todos los clásicos grandes y pequeños versión estándar: 17/25, versión libre: 7/12.
  • Reto Serendipia Recomienda 2024: 1/3.
  • Reto Agatha Christie (personal y atemporal): 4.
  • Tarro Libro 2024: 42.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Es cierto que en verano coger el ordenador con el calor resulta bastante complicado. Diez lecturas mensuales es una auténtica maravilla. Me alegra que te haya ido bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Has tenido buenos libros. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo también año una entrada de resumen de los dos meses, pero oye agosto ha estado muy bien, y los retos los tienes muy bien encaminados. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo normalmente leo bastante menos en verano, pero este año he leído un montón, y espero seguir así hasta que acabe el año.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Un mes muy completo, el mío no ha sido tan intenso, el calor suele quitarme las ganas de hacer cualquier cosa, incluso de leer.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no bajo el nivel de lectura en verano, pero el de reseñas hace ya un par de años que baja en verano y en invierno. Has tenido un mes de agosto de mucho trabajo bloguero. No me suena haberme saltado ninguna, pero todo es posible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Has aprovechado bien el versno, Mar. De tus lecturas, le tocará el turno más pronto que tarde a Misericorida, de Galdós. Los retos van muy avanzados. Besos.

    ResponderEliminar