miércoles, 30 de noviembre de 2016

Canciones sueltas 45 : Voy buscando a Lupita de Julian Granados.

La verdad es que en esta ocasión me alejo un poco de la idea original de la sección que era compartir con vosotros canciones cuyas letras me gustarán, me conmovieran o me trajeran recuerdos. Esta  no la conocía hasta que se la oí cantar en Master Chef a Loles León, y desde entonces no puedo quitármela de la cabeza y mareo a familiares y amigos cantándola a todas horas, espero que compartirla con vosotros me ayude a olvidarla.
     Voy buscando a Lupita
    Voy camino de Mexico
      Dicen que es tan bonita
      Voy buscando su amor.
     Voy cruzando la sierra
        Por el aire suena su voz
         Mi guitarra en el hombro
 Mi tequila y el sol .
          Cuando llega el atardecer
 puedo ver su pelo
cerca de mi.
      Voy buscando a Lupita
                Y es tan bonita me hará feliz.

                                                                                                                         

5 comentarios: