martes, 1 de diciembre de 2015

Resumiendo Noviembre

Noviembre ha terminado y nos encontramos en Diciembre, queda hacer balance de lo leído y reseñado este mes y ver que posibilidades tengo de cumplir con los retos a los que animosamente me había apuntado a comienzos de año.
En cuanto a lecturas no ha estado mal: han sido once libros de casi todos los géneros:cuento, novela histórica ,romántica, de aventura, negra...
En cuanto a las reseñas tampoco ha estado mal, han sido doce reseñas y aunque tenía pensado hacer alguna más el tiempo me ha dado para lo que me ha dado, pero bueno me dejo de rollos y comienzo el balance...



Lecturas reseñadas:
Balance de los retos:
  • Reto 25 españoles 2015: El mes pasado tenía veinticuatro y este mes he reseñado seis, así que llevo treinta. En principio el reto esta superado pero me quedan aún varias novelas por reseñar de escritores en lengua castellana, así que no voy a cerrarlo todavía.
  • Reto autores de la A a la Z 2015: Este mes he añadido la I y la E, sólo me quedan cuatro letras, y pendientes de reseña nada más porque ya las tengo leídas.
  • Reto 100 libros:  llevaba sesenta y tres y he añadido doce , así que tengo setenta y cinco. Me faltan veinticinco reseñas para cumplir el reto, no se si lo lograre, leídos ya tengo los libros....).
  • II Edición del reto de Novela histórica: El reto se ha terminado, no solo porque el plazo terminaba ayer, sino porque he leído alguno más del mínimo establecido: tenía ocho novelas y este mes he reseñado otras cuatro, así que son 12 ( de 10).
  • Reto Genérico:  llevaba veinte, con los reseñados este mes y alguna restructuración tengo treinta y dos ( que tengo también casi leídos, solo me faltan las reseñas), además por si las moscas también tengo los tres comodines..
  • Reto Viaje con los libros 2015: He añadido tres países: Surinam, Filipinas y Singapur.
  • Reto sumando 2015: llevaba 1138 y he añadido 215, así que en total tengo 1353. Me pinta que este no voy a llegar por poco.
  • Reto Sabuesos: llevo veinticinco y aunque este mes no reseñé nada, tengo unos cuantos pendientes que me aumentaran la cifra.
  • Reto Sagas Familiares: añadí una mas y llevo cinco ( que era más o menos las que había planeado leer), pero me queda alguna otra por reseñar, así que tampoco lo doy por cerrado.
  • II Edición del Reto de Mujeres laureadas: Llevaba cuatro y añadí tres más, así que ya tengo siete. 
Meses temáticos:
  • Me apunte para Noviembre al mes temático de la no novela, novela infantil y juvenil: Reseñe tres.
  • Para Diciembre me apunté al mes temático de la novela clásica.


4 comentarios:

  1. Un mes muy completo, ya lo creo. De ellos, tengo pendiente de lectura La ley de los justos, de Chufo Lloréns. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien vas :). Yo, desde agosto, he leído un par de libros, nada más. No he tenido nada de ganas, no me apetecía en absoluto, por lo que he dejado completamente abandonados todos los retos. Pero ayer empecé a leer otra vez. No sé cuánto me durará, estoy estudiando para posibles oposiciones y entre el trabajo, la familia y el estudio se me van las fuerzas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Un gran mes! Y los retos los llevas genial!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Veo que te ha ido genial el mes! Espero que puedas seguir así de bien. Un besote :)

    ResponderEliminar