domingo, 2 de abril de 2023

Resumiendo Marzo.

Marzo ha terminado, un mes que nos trajo la primavera, incendios sin control y lecturas. En mi caso este ha sido el peor mes lector en lo que va de año, he leído menos que en Enero y Febrero porque tuve una infección ocular y durante unos días hasta me costaba ver las letras, así que no he llegado a mis diez libros habituales y me he quedado en nueve, no me quejo porque todos me han gustado y siempre es mejor calidad que cantidad. Además participé en una lectura conjunta y la disfrute mucho. En cuanto a las reseñas, han sido siete, lo que esta muy bien. 
Y ahora paso ya al resumen...

Lecturas reseñadas
Retos:
  • Retos 25 españoles 2023: 7/25.
  • Reto Autores de la A a la Z 2023: 14/29 (añadí K,N,S,H,Q).
  • VII Edición del reto nos gustan los clásicos: 10/8.
  • IV Edición del reto todos los clásicos grandes y pequeños: versión estándar:7/25.versión libre:3/12.
  • Reto Serendipia Recomienda:0/3 (sin avances).
  • Reto Tarro-Libro 2023: 16.
  • Reto Agatha Christie ( personal y atemporal): Sin avances.

9 comentarios:

  1. Parecen buenos libros. Tomó nota d el algunos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído El reino y Los abismos de tus lecturas de marzo y ambas me han gustado mucho. Además por tus reseñas he apuntado Y eso fue lo que pasó y Una familia casi perfecta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues para el problema que has tenido, ha sido un buen número. Y encima, lo mejor, es haberlos disfrutado.
    A por abril!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya mes de marzo, Mar. Te ha cundido mucho. Tengo pendiente de lectura La música de los huesos. Los retos van muy bien encaminados. A ver qué lecturas nos recomiendas en abril. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que estés bien del todo. A pesar de ello, ha sido un mes estupendo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues pese a ese problemilla de salud, la verdad es que no te ha ido nada mal. Ahora a por abril, a ver si puedes recuperar tu ritmo de nuevo por completo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, Mar.

    Siento lo accidentado de tu mes, espero que ya estés recuperada de salud. Y te deseo que abril vaya como la seda en todos los aspectos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Espero que ya estés mucho mejor, la verdad es que hay meses que cumplir con las expectativas cuesta, pero pese a tu problema de salud ha sido muy completo. De las lecturas mencionadas no he leído ninguna pero las tendré en cuenta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues me parece un buen mes aunque hayas estado fastidiada de la vista. Te ha ido muy bien :)
    Yo acabo de ponerme con el reto de los autores de la A a la Z. Solo me he apuntado a uno porque si nos me vuelvo loca jajaja

    Sobre los libros solo he leído el de Stephen King, es mi autor favorito :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar