domingo, 4 de septiembre de 2022

Resumiendo Julio y Agosto.


Hace tiempo que no subo resúmenes de lecturas porque llevo varios meses bastante malos en los que casi no pude leer y mucho menos reseñar, así que no tenía sentido. Sin embargo ahora que parece que las cosas se van encarrilando (crucemos los dedos) y que me encuentro algo más centrada, vuelvo con ilusión al blog y me apetece contar como me va con los retos y lo que he leído y reseñado en Julio y Agosto, meses en los que, si no he recuperado mi ritmo de antes, al menos  ha mejorado muchísimo. y ahora sin enrollarme más paso al fondo del asunto.


Lecturas reseñadas

.- Julio
.-Agosto
  • 25 españoles 2022: 11/25.
  • Reto autores de la A a la Z 2022: 15/29 ( añadi la R, O, E y Y).
  • VI Edición del reto Nos gustan los clásicos: 14.
  • III edición del reto todos los clásicos grandes y pequeños: 13/30.
  • Leemos España provincia a provincia 2022: 6 (añadí Alicante, Asturias, Valencia y Vizcaya).
  • Reto Tarro-Libro 2022: 25.
  • Reto Agatha Christie ( personal y atemporal): 1 ( sin avances).

8 comentarios:

  1. Has tenidos unos buenos meses y geniales libros. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, Mar:

    Cómo me alegra seguir viéndote por aquí. Estas últimas semanas he estado de vacaciones, y tenía la esfera Blogger desatendida, pero ya mismo me pongo al día.

    Sobre tus lecturas, me parece que has tenido un vera de lecturas estupendas.

    Un abrazo y feliz rentrèe!!

    ResponderEliminar
  3. Agosto ha sido un mes estupendo. A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Has aprovechado muy bien el mes de agosto. Leí las dos primeras novelas de tu lista. Salvo la última, me atraen el resto de tus lecturas de este mes. Los retos van viento en popa. A ver qué lecturas nos recomiendas en septiembre. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que las cosas se te vayan arreglando. Hay veces que ni la lectura es capaz de sacarnos del bache. Le tengo ganas a Mary Barton, pero creo que antes leeré Ruth.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Menudas lecturas has leído. Te deseo lo mismo para este otoño.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra saber que esos malos meses van quedando atrás, Margari.
    Tengo Belinda de María Edgeworth en lista. A ver para cuándo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Veo que Julio fue el mes más complicado. Espero que todo se haya solucionado
    Besos

    ResponderEliminar