martes, 4 de junio de 2024

Resumiendo Mayo.

¡Otro mes que se va!... Mayo es ya un recuerdo pese a que con los días largos, el sol y el calor parece que el tiempo nos dura más y que podremos hacerlo todo... no es cierto claro, pero esa ilusión, al menos a mi, me resulta muy estimulante, me da ánimos. Lo que quiero decir con esto es que siempre pienso que a medida que se acerca el verano voy a poder leer más pero no es verdad, termino leyendo lo mismo, diez libros, que está muy bien, pero con eso apenas logro bajar mi lista de pendientes, y ni hablar de las reseñas, que tengo unas cuantas que no se cuando verán la luz...Bueno, no me enrollo y paso al resumen...

Lecturas reseñadas:
Retos
  • Reto 25 españoles 2024: 19/25.
  • Reto autores de la A a la Z 2024: 17/29.
  • VIII Edición del reto Nos gustan los clásicos: 17/8.
  • V Edición del reto todos los clásicos grandes y pequeños, versión estándar: 8/25. versión libre: 6/12.
  • Reto Serendipia Recomienda 2024: 0/3 ( sin avances).
  • Reto Agatha Christie ( personal y atemporal): 3.
  • Tarro Libro 2024: 26.

10 comentarios:

  1. Has tenido un un buen mes de libros. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mar! Buenas lecturas, me anoté un par que me llamaron la atención: Vera y El árbol de la nuez moscada. Y Agatha, por supuesto. A mí me pasa al revés, en el hemisferio sur mayo es sinónimo de otoño: días más cortos y fríos, manta y algo calentito para acompañar las lecturas.
    Que disfrutes tu verano, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, Mar.
    A mí también me ocurre lo mismo, soy optimista con respecto al tiempo que le puedo dedicar a la lectura durante el tiempo estival, pero la realidad dicta lo contrario.
    Con respecto a tu mes de mayo, yo creo que ha sido provechoso.

    Un abrazo, y feliz día!!

    ResponderEliminar
  4. Pues nos pasa lo mismo. Leo igual en invierno que en verano, aunque es lógico porque yo estoy todo el año de vacaciones. Lo malo es que esos diez u once libros al mes, casi no afectan a la lista de pendientes porque en ella entran más de los que salen y, como yo digo, eso no es sostenible. Y cada vez hay más que se quedan sin reseña. Hay que disfrutar y no ansiarse... ja, ja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te ha cundido mucho el mes de mayo, Mar. Son seis novelas atractivas. Los retos van encaminados. A por mayo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí también me parece que cuando se acerca el verano voy a poder leer más pero luego me agobio con el calor y leo menos jaja Espero que puedas bajar todos esos pendientes que deseas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia me das, llevas siempre un ritmo estupendo de lecturas. Yo como coja un libro de estos tochos se me come casi todo el mes, jajaja. En fin, a seguir disfrutando que es lo importante.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola, has tenido un mes muy bueno, el mío ha sido regular en cuanto a cantidad, pero la calidad me ha compensado, por lo que no estoy tan decepcionada. En cuanto a los retos, me alegro que vayas avanzando en ellos, yo no suelo ponerme ninguno, pues no los cumplo y al final acabo un tanto irritada al respecto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Un mes estupendo. Estás leyendo y reseñando muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola es cierto que diez en buen número. Tengo ganas de leer El árbol de la nuez moscada, a ver si lo logro

    ResponderEliminar