martes, 31 de marzo de 2015

Canciones Sueltas 30. Amor mio de Florencia Otero.

No estoy nada segura de quien canta está canción y de quien es su autor, me han dicho que es Florencia Otero pero no podría jurarlo  porque no  la conozco lo que si  puedo deciros es que la oí en una telenovela juvenil que estaba viendo con la hija de mi amiga Flora y desde ese momento no me la puedo sacar de la cabeza,   por eso la traigo aquí porque ya sabéis que mi forma de " librarme" de las canciones es compartirlas con vosotros...
Es inútil ya lo se 
no soy solo lo que ves 
no me atrevo a decir nada 
me confunde tu mirada 
soy así y así muero 
si no grito que te quiero... 
cuantos cielos te daría se que 
es una fantasía 
mor mio si pudieras, si pudieras descubrir que te 
llevo aquí en mis sueños 
que mi mundo es para ti 
amor mio si pudieras, si pudieras 
comprender 
para mi eres diferente 
yo una mas entre la gente. 
puede ser que algún día si estas 
cerca todavía me desnude el sufrimiento 
puedas ver lo que yo siento 
soy así y así muero si no grito 
que te quiero 
cuantos cielos te daría se que es una fantasía 
amor mio si pudieras, si pudieras descubrir 
que te llevo aquí en mis sueños 
que mi mundo es para ti 
amor mio si pudieras 
si pudieras comprender para 
mi eres diferente 
yo una mas entre la gente 
amor miooooo! 

amor mio si pudieras 
si pudieras comprender 
para mi eres diferente 
yo una mas entre la gente para ti.... 

te vi corazón... 
tal vez esta canción...

3 comentarios:

  1. Pues yo no la había oído/leído nunca y tampoco conozco a la cantante.
    Tiene una letra muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Como siempre que veo la letra de una canción, tengo que buscarle la música, y eso que ya la letra dice mucho. Lo que señalas en negrita resume un sentimiento tan grande como indescriptible.
    Nunca había escuchado la canción. Me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente La letra es preciosa y la cantante tiene un voz muy dulce. No se nada más. Besinos.

    ResponderEliminar