jueves, 2 de mayo de 2024

Resumiendo Abril.

Abril se nos ha ido y antes de comenzar con las lecturas de Mayo debemos echar la vista atrás para ver que tal han ido las cosas. Aunque me he tomado unos días de vacaciones (para compensar los que no me pude coger en Semana Santa), he conseguido mantener el nivel de los meses anteriores, sigo con 10 lecturas, nunca más pero tampoco menos, es una cifra con la que me siento cómoda y creo que si la mantengo, cumpliré los retos que me he propuesto (crucemos los dedos); en lo que no me ha ido tan bien ha sido en reseña, solo cinco (o cuatro aunque una es doble), pero no he podido reseñar más porque el tiempo es el que es, aún así no me quejo... Y ahora pasemos al resumen propiamente dicho...

Lecturas reseñadas:
Retos:
  • Reto 25 españoles 2024: 8/25.
  • Reto autores de la A a la Z 2024:15/29 ( añadí la R y la L).
  • VIII Edición del reto Nos gustan los clásicos: 13/8.
  • V Edición del reto todos los clásicos grandes y pequeños, versión estándar: 6/25, versión libre: 5/12.
  • Reto Serendipia Recomienda 2024 : 0/3 (sin avances).
  • Rero Agatha Christie ( personal y atemporal): 2 (sin avances).
  • Tarro Libro 2024: 20.

15 comentarios:

  1. Yo también no dispongo de todo el tiempo que deseo para leer y reseñar pero como dices, es el que es, así que hay que aprovecharlo.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bien que hayas conseguido mantener esos 10 libros, la verdad es que es una cifra envidiable. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. El tiempo es el que es y hay que disfrutarlo también. Y con todo muy buen mes. A por mayo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Has tenido un buen mes de lecturas. Te mando un beso y ten un genial mayo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me vengo manteniendo en las diez lecturas, una arriba una abajo. Lo que pasa es que cada vez se quedan más sin reseñar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo para bien o para mal, no tengo una cantidad de lecturas más o menos fija al mes, ya que entre unas cosas u otras, termino leyendo mucho más o mucho menos. Con lo que me quedo es, que a pesar de los mucho o pocos libros que lea, termine disfrutando de la mayoría de ellos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tampoco me fijo un número de lecturas al mes, pero curiosamente suelo leer más o menos lo mismo, alguno más si tengo más tiempo o menos, depende. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Un mes estupendo. A continuar. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola has tenido un buen mes en tus lecturas y retos, en mi caso no leí nada en abril pero espero recuperarme en este mes, saludos

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, Mar.
    Diez lecturas está fenomenal. Has tenido un mes de abril de lujo. ¡Enhorabuena!.

    Feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, creo que últimamente a todos nos pasa que tenemos menos tiempo del que deseamos para leer, no obstante, no ha estado mal tu mes, seguro que en mayo la cosa irá mejor.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Veo que has tenido muchas lecturas. Yo estoy aprovechando bastante las horas libres que tengo cada día, y al menos en lo que va de año estoy manteniendo un gran ritmo de lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Solo leí el de Lovecraft. El de Dickens me lo llevé apuntado al leer la reseña.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola creo que diez lecturas está mas que bien, de los que enumeras reseñado tan solo he leído la de Dolores Redondo de la que esperaba un poco más

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en número, Mar, pero no en títulos. Los dos primeros me atraen mucho. Los retos los llevas encaminados: el mío finiquitado. Que mayo te sea provechoso con buenas lecturas. Besos.

    ResponderEliminar