jueves, 29 de febrero de 2024

Resumiendo Febrero.

Este año Febrero tiene un día más, resulta raro, pero no cambia mucho las cosas porque sigue siendo el mes más corto, aunque a mi me ha venido bien ya que he vuelto a mi numero mágico, el de las diez lecturas; en reseñas sin embargo me he estancado, solo cuatro, pero es que además de que últimamente me cuesta mucho reseñar, me he ido de viaje para descansar y desconectar un poco, así que entre unas cosas y otras se me ha echado el tiempo encima, espero recuperar el ritmo en Marzo, aunque tampoco es cuestión de agobiarse...
Y ya sin más paso al resumen...

Lecturas reseñadas:
Retos:
  • Reto 25 españoles 2024: 3/25.
  • Reto autores de la A a la Z 2024:7/29 (añadí la N,A, W).
  • VIII Edición del reto Nos gustan los clásicos:6/8.
  • V Edición del reto todos los clásicos grandes y pequeños: versión estándar:3/25. versión libre:2/12.
  • Reto Serendipia Recomienda 2024:0/3.
  • Reto Agatha Christie (personal y atemporal):1.
  • Tarro Libro 2024: 8

8 comentarios:

  1. Buenos días, Mar.
    Cuatro reseñas al mes es lo habitual para mí, y admiro mucho a quienes estáis acostumbrados a publicar el doble de eso. Me cuesta mucho encontrar tiempo para más. Te deseo un mes de marzo prolífico y estupendo.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! 10 lecturas y 4 reseñas es una muy buena cifra. Espero que hayas disfrutado del viaje. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Has tenido buenas lecturas. espero que el mes de marzo sea igual de genial Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. El juego del mal sí lo leí. Me gustó. Me pareció muy entretenida. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me resultan muy interesantes estos títulos, así que me lo apunto. ¡Grandes lecturas y me las anoto! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. A veces se pasan épocas en las que reseñar se hace muy cuesta arriba, pero mientras no afecte a la lectura, va todo bien. De todos modos, el resumen está muy bien, porque las novelas que has reseñado son de lo más atractivas.

    ResponderEliminar
  7. Viene bien descansar para recargar pilas. Pero con todo, no ha estado nada mal tu mes. A por marzo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Mar! Pues yo no veo para nada mal diez lecturas y cuatro reseñas. En mi caso no me veo publicando muchas más reseñas que esas, para ser sincera.
    Ojalá este mes de marzo sigas disfrutando tanto de la lectura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar