domingo, 1 de octubre de 2023

Resumiendo Septiembre.

Septiembre se ha terminado trayéndonos el otoño, pero el calor no cesa, es necesario sin embargo seguir adelante, leyendo, reseñando y como no, con los resúmenes mensuales. continuo en mi racha de diez libros, novelas negras y clásicos casi exclusivamente, a ver si poco a poco voy cerrando retos que solo faltan tres meses para el final de año y que no me pille el toro, pero lo veo ahi, ahi, porque sigo teniendo pereza para reseñar con este tiempo tan asfixiante, me apetece leer, pero las ideas se me escapan cuando intento trasladarlas al papel...
Bueno, que me enrollo como siempre, así que aquí va el resumen...

Lecturas reseñadas:
Retos:
  • Retos 25 españoles 2023: 17/25.
  • Reto autores de la A a la Z 2023: 22/29 ( sin avances).
  • VII Edición del reto Nos gustan los clásicos: 26.
  • IV Edición del reto todos los clásicos grandes y pequeños: versión estándar 19/25, versión libre 5/12.
  • Reto Serendipia Recomienda:1/3 ( sin avances).
  • Tarro Libro 2023: 43.
  • Reto Agatha Christie ( personal y atemporal): 2.

9 comentarios:

  1. Hola 👋. Una buena selección de lecturas. Yo en septiembre también leí el asesinato de Lady Gregor y me gustó mucho. Gracias por las recomendaciones. Un saludo 🙋‍♀️

    ResponderEliminar
  2. El de Arantza Portabales lo leeré en breve. es una serie que me gusta mucho. También quiero leer el de Roberto de Santiago porque, como te dije en tu reseña, no he leído nada suyo y tu reseña me ha convencido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, Mar.

    Aquí en Madrid el sol pica. Eso es lo más incómodo, aún más que el calor...Deseando un otoño con lluvias.

    En cuanto a tu mes lector, qué te voy a decir, a mí me parece que está muy bien.

    Un beso, y feliz inicio de semana!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que empezar octubre a 30 grados está siendo un horror. A ver si a partir de ahora viene un poco de frío y podemos disfrutar más de la lectura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído EL asesinato de Lady Gregor, que me resultó muy entretenida. Buen mes. A por septiembre.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Has tenido un mes de septiembre muy bien aprovechado, Mar. Me atraen mucho la primera y la última de tus lecturas. Los retos están bien encaminados. A ver qué lecturas nos recomiendas este mes de octubre. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Has tenido un mes estupendo y aunque no hayas avanzado en algunos retos, todavía tienes tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Así es, a pesar de entrar en mi mes favorito del año, este calor insufrible se resiste a marcharse. Muchas e interesantes lecturas las que te han acompañado. A seguir leyendo!! ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña. Tomo nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar