lunes, 15 de enero de 2018

Reto autores de la A a la Z 2018

De nuevo El búho entre libroslibros en el petate y lecturápolis vuelven a convocar el reto autores de la A a la Z  y yo vuelvo a apuntarme, el año pasado fue complicado para mi y no pude terminarlo, pero habitualmente es un " reto" que no me da problemas y con el que disfruto un montón, veremos como se me da en 2018, por si os animáis pinchas en cualquiera de los blogs  que ellos lo explican de maravilla.



Mis Lecturas:


Letras extraordinarias:



9 comentarios:

  1. Disfruta del reto y de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mí no me gustan tanto los retos como a ti, así que no tengo intención de apuntarme a ninguno xD
    Pero disfrútalos, tú que puedes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nosotras también participamos un poco por curiosidad a ver qué resulta :)

    ¡Mucha suerte en el reto y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Yo no me animo, me parece complicadillo! Pero ánimo con él ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con él. Yo este año no participo, pero este es de mis preferidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Suerte con él! Yo este año no me animo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Suerte y que lo disfrutes una barbaridad.

    ResponderEliminar
  8. También me he apuntado. Es un reto muy divertido.

    Bs.

    ResponderEliminar