jueves, 30 de marzo de 2017

Resumiendo Febrero.

Como veis esta acabando Marzo y aún no he colgado el resumen de Febrero, y es que últimamente estas entradas me dan una pereza de muerte y las voy  dilatando lo más que puedo hasta que no me queda otra que colgarlas o anularlas para siempre ( ¿un poco dramático no?), Bueno, el caso es que aquí vengo, con el resumen, y digo lo de siempre, que en lecturas no he estado nada mal, he leído unos doce libros, pero no logro reseñar tanto como leo, solo siete  y así sigo arrastrando reseñas...



Lecturas reseñadas
Retos:
  • Retos 25 españoles 2017: 5/25.
  • Reto Sabuesos 2017: 2.
  • Reto Genérico 2017: 8/40.
  • Reto Libros Olvidados 2017: 2.
  • Reto 100 libros 2017: 9/100.
  • Reto Sagas Familiares 2017: 1/10.
  • Reto Autores de la A a la Z 2017: 7 ( añadí K, L B, S y  C).
  • Yincana Criminal 2017: Sin comenzar.
  • IV Edición del reto de Mujeres Laureadas: 2.
  • Reto Leyendo en el tiempo 2017: 1/10.
  • I Edición del reto me gustan los clásicos: 1/5
  • Reto 12 meses, 12 libros: Sin comenzar.
  • Reto Tarro-libro: 8
Meses temáticos:
  • Febrero: mes del amor: 1
  • Marzo, Me apunté al mes  de la familia.

7 comentarios:

  1. Jaja No pasa nada porque tardes en publicarlas. Ya veo que has leído bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Para ser más corto febrero ha sido un mes muy productivo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Has tenido un gran mes. Coincidimos en uno.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Un mes estupendo. Ahora a por abril

    ResponderEliminar
  5. Un mes genial Mar,
    El que más me apetece es el de Vestido de novia!!! ;)

    ResponderEliminar