jueves, 14 de enero de 2016

Sagas Familiares 2016.

Tatty del Universo de los libros vuelve a convocar este 2016 su desafío de leer sagas familiares y como el año pasado me fue bastante bien ( me apunté con cinco y leí siete), este año repito y voy a animarme con diez (veremos si lo logro) porque en mi lista de pendientes tengo unas cuantas y así voy dándoles salida. Espero que nos acompañéis.

Mi lista de lecturas:
1.-En el Umbral de la eternidad de Ken Follett.
2.-Cartas desde Tasmania de Anna Romer.
3.-Espejo roto de Mercé Rodoreda.
4.-Las chics de Septiembre de Maureen Lee.
5.-El cielo sobre Dajeerling de Nicole C. Vosseler.
6.-La mujer que llegó del mar de Mercedes Guerrero.
7.-Madrid, la novela de Antonio Gómez Rufo.

4 comentarios:

  1. Seguro que lo consigues, bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar es un reto con el que nunca hemos probado, más que nada porque no solemos leer historias de sagas familiares, mucha suerte y espero que logres tu objetivo.

    ResponderEliminar