sábado, 16 de enero de 2016

Resumiendo Diciembre.

La verdad es que voy un poco atrasada con todo lo que se refiere al blog y así me veo a estas alturas de Enero, resumiendo aún Diciembre, y con el resumen del año 2015 pendiente,..¡Pero que se le va a hacer!. Las vacaciones navideñas se han alargado un poco y no tenía demasiado tiempo, ni fácil acceso a Internet. Espero ahora que estoy de vuelta a casa ponerme al día con todo y no dejarme vencer por la pereza de ponerme ante un ordenador, pero bueno dejo de echar rollo y me pongo con el resumen que esa es la idea de esta entrada...



Lecturas reseñadas:

Balance de Retos:

  • Reto 25 españoles: llevaba treinta y este mes he añadido dos, así que en total son  treinta y dos.
  • Reto autores de la A a la Z: este mes he añadido la Ñ. la W y la X y he terminado el abecedario.
  • Reto 100 libros:llevaba setenta y cinco y he añadido diez más, así que en total son ochenta y cinco.
  • Reto Genérico: tenía treinta y dos y he reseñado seis, con lo que llevo treinta y ocho.
  • Reto viaje con los Libros 2015: me quedo como estaba.
  • Reto sumando 2015: llevaba 1353 y he añadido 184 en total tengo 1537.
  • Reto Sabuesos: llevaba 25 y reseñe 5 así que son 30.
  • Reto Sagas Familiares: Tenia 6 y una mas este mes 7.
  • II Edición del reto de mujeres Laureadas: Tenia 7 y añadí 1, son 8.
Meses temáticos: Mes temático de la novela clásica:  reseñe 1.

En el resumen del 2015 realizaré un balance anual de los retos, veré cuales cumplí y cuales no, (aunque ya lo sé a simple vista), y recogeré mis mejores lecturas del año pasado.



11 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los libros pero si tuviera que animarme con alguno creo que sería con El canto del cuco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Un mes muy bueno en cuanto a lecturas y reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que me he perdido algunas de tus reseñas de diciembre, así que me viene muy bien este resumen :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha cundido el mes. No puedes quejarte.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues si tu vas retrasada, ni te cuento. Yo la entrada de diciembre ni la he hecho y no creo que la haga ya, jajaja Cada uno a su ritmo porque sino el blog acaba agobiando. Con tranquilidad!!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, tranquila, no te obligues a llevar un ritmo en el blog que al final necesitarás un parón. Y el pasado mes se te dio bien, por lo que veo.

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. Ya me gustaría a mí reseñar tanto como tú... en fin espero el balance o resumen de 2015 pero me parece que te ha ido francamente bien

    ResponderEliminar
  8. Has aprovechado bien el mes. De todos ellos, leí In vino veritas, novela que me gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mar pues hay varias de tus lecturas de diciembre que están entre mis pendientes, por lo demás parece que no te ha ido del todo mal. Pues mucho ánimo y a seguir disfrutando de las lecturas en 2016.

    ResponderEliminar