miércoles, 27 de enero de 2016

Reto Leyendo en el tiempo 2016.

 Hay un peligroso virus viajando por la blogosfera y yo lo he pillado, no se como se llama pero tengo todos los síntomas, uno de ellos es apuntarse a retos sin control, porque por si no fueran pocos los Once a los que estoy apuntada vengo ahora con uno mas, lo he visto en varios blog y aunque he intentado por todos los medios no contagiarme, al final como todos... he caído, lo organiza Los libros al sol, y consiste en leer y reseñar un libro ambientado en cada una de las décadas del siglo XX y las que llevamos del XXI 

Y estas son las categorías a completar:
.- Década 1920: Los crímenes del monograma de Sophie Hannah. ((1929)
.- Década 1930: La fuente de oro de Juan Pedro Cosano. ( 1930/1939), También mueren los ángeles en primavera de José Luis Ibáñez. ( 1937).
.- Década 1940: La mujer que llegó del mar de Mercedes Guerrero.
.- Década:1950:
.- Década 1960: El Minotauro de Barbara Vine ( Ruth Rendell) (1968) / El espía que surgió del frío de John Le Carré. (1964)
.- Década 1970: La casa Infernal de Richard Matheson. ( 1970).
.- Década 1980:
.- Década 1990:
.- Década 2000: Claire deWitt y la ciudad de los muertos de Sara Gran. ( 2007).
.- Década 2010:: Memento Mori de César Pérez Gellida. ( 2010).

Se puede leer más de un libro por década, al final de año, se intentará hacer un sorteo con los participantes que hayan cubierto al menos 8 décadas. Para más información, pinchar en el enlace del blog convocante.

9 comentarios:

  1. Suerte con el reto. Este lo veo un tanto complejo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, el virus lo has pillado de pleno ¡doce retos! Yo enloquezco. Pero espero que tú los superes todos.
    Bsosss

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo ese virus, pero tras apuntarme al último reto me puse una vacuna y ya estoy inmunizada, jaja. Disfruta del reto y un beso

    ResponderEliminar
  4. Teniendo en cuenta que yo en enero he leído dos libros, no me voy a apuntar a este :). ¡¡Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, éste me parece un poco más complicado pero estoy segura de que, si te pones a ello, lo conseguirás. Suerte!! Yo estoy metida también en unos cuantos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida al reto!
    Muchas gracias por apuntarte y espero que lo pases muy bien completándolo :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta del reto y las lecturas, espero que lo consigas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Este reto tiene pintaza pero yo este año sólo me voy a apuntar al de goodreads...después me agobio y termino leyendo sólo lo que me apetece... jajajaja un beso y suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola Mar nosotras también estamos apuntadas en éste, y en unos cuántos más :) la verdad es que a mí me encantan los retos. Mucha suerte y que disfrutes con las lecturas.

    ResponderEliminar