domingo, 31 de enero de 2016

Canciones sueltas 37 : Caminando por la vida de Melendi.

Y para acabar este mes, una de Melendi, porque me apetece....

Huele a aire de primavera 
tengo alergia en el corazón 
voy cantando por la carretera 
de copiloto llevo el sol. 

Y a mi no me hace falta estrella 
q me lleve hasta tu portal 
como ayer estaba borracho 
fui tirando migas de pan 

Voy camiando por la vida, 
sin pausa, pero sin prisas 
procurando no hacer ruido vestio, 
con una sonrisa, 
sin complejo ni temores, 
canto rumbas de colores 
y el llorar no me hace daño siempre 
(y) cuando tu no llores 

Y el milindri a mi me llaman 
en el mundillo calé 
porque al coger mi guitarra 
se me van solos los pies. 

Y este año le pido al cielo ( ay vamonos) 
La salud del anterior. 
No necesito dinero, 
voy sobrao en el amor. 

Voy camiando por la vida, 
sin pausa, pero sin prisas 
procurando no hacer ruido vestio, 
con una sonrisa, 
sin complejo ni temores, 
canto rumbas de colores 
y el llorar no me hace daño siempre 
(y) cuando tu no llores 

Y no quiero amores, no correspondidos 
no quiero guerras 
no quiero amigos 
que no me quieran sin mis galones 

No me tires flores 
Ni falsas miradas de inexpresion 
que no dicen nada 
del corazón que me las propone 

Voy camiando por la vida, 
sin pausa, pero sin prisas 
procurando no hacer ruido vestio, 
con una sonrisa, 
sin complejo ni temores, 
canto rumbas de colores 
y el llorar no me hace daño siempre 
(y) cuando tu no llores

5 comentarios:

  1. "no quiero amigos que no me quieran sin mis galones" Esta canción me encanta :D
    La verdad es que me encanta Melendi, en general xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar es un cantante que me gusta aunque a mi hermana le encanta, así que por ella conozco casi todas sus canciones.

    ResponderEliminar