domingo, 30 de diciembre de 2012

Los Juegos del Hambre de Suzzanne Collins.


Siguiendo " la moda" de este año, yo también he leído los juegos del hambre, pero no he pasado del primer tomo y con la intención de ver la película en el cine ( me gusta  en las adaptaciones, leer el libro antes). No digo que los libros no sean buenos, porque amigos en cuya opinión confío,me han dicho que si, pero a mi no acaban de convencerme, eso no es motivo para que no lo comente aquí ni para que gente a la que le apetezca no se anime, igual, si tengo tiempo me pongo con ellos de nuevo más adelante, porque no siempre estamos en el momento en que un libro puede conectar con nosotros...


Dejo pese a todo aquí un breve esbozo del argumento por si a alguien le apetece: En una oscura versión de un futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir.
Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario