martes, 28 de febrero de 2023

Resumiendo Febrero.

Terminado Febrero, llega el momento de hacer el resumen de las lecturas. La verdad es que no puedo quejarme, pese a que este mes es mucho más corto y a las fiestas de Carnaval, que siempre despistan un poco, lo cierto es que he leído bastante, han sido diez libros, mi media habitual, y algunos auténticos tochos, además salvo una que ni fu ni fa, los demás he disfrutado un montón. Tampoco han estado mal las reseñas, seis y es que voy cogiendo ritmo, aunque me hubiera gustado que hubiera más porque no quiero que se me acumulen, pero bueno, el proximo mes será mejor ( o eso espero).
Y ahora, sin enrollarme más paso al resumen propiamente dicho
Lecturas reseñadas:
  • Reto 25 Españoles 2023: 5/25.
  • Reto Autores de la A a la Z 2023: 9/29 ( añadí la Z,C, W, G y la P).
  • VII Edición del reto Nos gustan los clásicos: 7/8.
  • IV Edición del reto todos los clásicos grandes y pequeños: versión estándar. 4/25. versión libre:3/12.
  • Reto Serendipia Recomienda: 0/3 ( sin avances).
  • Reto Tarro-Libro 2023: 9.
  • Reto Agatha Christie ( personal y atemporal): sin avances.

11 comentarios:

  1. Hola has tenido un buen mes, a mi no me fue tan mal, espero que sigas avanzando en tus retos y suerte para marzo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Seis libros leídos y los Retos a un ritmo fantástico. ¡Enhorabuena, Mar! Un mes de febrero fantástico
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo evitar que se me acumulen las reseñas, primero las que tengo que escribir y luego las que tengo que publicar. Se quedan libros por el camino, pero es inevitable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra que hayas conseguido leer a buen ritmo a lo largo del mes. Coincidimos en El silencio de las olas que ya sabes que no me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Pues ha sido un mes muy bueno. A por marzo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un mes genial. Me llama la atención El silencio de las olas de Ángela Banzas.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Te ha cundido muy mucho el mes de febrero, Mar. De las seis novelas, casi todas me atraen. Los retos literarios van tomando forma. ¡A por marzo! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Has tenido un buen mes. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, Mar.
    Para ser un mes tan cortito, parece que se te ha dado bien Esperemos que marzo venga igual o mejor de positivo.

    Un abrazo y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  10. Cómo siembre te rodea la excelencia 👏👏👏🌈📚
    Feliz Marzo y por más lecturas! !!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo solo he leído tres libros en lo que llevamos de año. Creo que 2023 también va a ser muy flojito en cuanto a lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar