miércoles, 1 de febrero de 2023

Resumiendo Enero.

No se a vosotros, pero a mi este Enero se me ha hecho eterno, no se si por la famosa "cuesta" o por mi situación personal y familiar que parece remontar y que al final no lo hace; aún así con problemas y diferentes historias, lo cierto es que el mes no ha estado del todo mal en cuanto a lecturas, han sido diez, al nivel de lo que leía en otros momentos más boyantes y las reseñas cuatro, que entre que me apunto a retos y demás va en la tónica de otros Eneros.
Y ahora si, después de la introducción, en la que siempre me enrollo, pasamos al resumen propiamente dicho

Lecturas reseñadas:
Retos:
  • Reto 25 Españoles 2023: 2/25.
  • Reto Autores de la A a la Z 2023: 4/29 ( A,B, D, L).
  • VII Edición del reto nos gustan los clásicos: 3/8.
  • IV Edición del reto todos los clásicos grandes y pequeños: versión estándar: 1/25, versión libre:2/12.
  • Reto Serendipia recomienda: 0/3 ( sin avances).
  • Reto Tarro-Libro 2023: 3
  • Reto Agatha Christie ( personal y atemporal): sin avances.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí enero también se me hizo bastante largo. Veo que no te ha ido nada mal en cuanto a lecturas. Espero que esas cositas que no terminan de estar bien mejoren mucho para ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me parecio normal en comparacion a otros meses jeje, espero que las cosas en tu vida personal y familiar vayan mejor n.n de las lecturas no he leido ninguno :)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Has tenido un buen mes te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Espero que esos problemas se solucionen pronto. Y con todo, sí que has aprovechado bien el tiempo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola pues no ha estado tan mal tu mes en cuanto a lecturas se refiere. Mucho ánimo y sobre todo a disfrutar chao

    ResponderEliminar
  6. Hola me alegra que pese a todo hayas tenido un buen mes, al contrario a mi se me paso muy rápido enero con tanto trabajo que tengo me hacen falta horas al dia. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Has aprovechado muy bien enero, Mar. Un mes de corte clásico, salvo la novela de Santiago Díaz. A ver qué lectura nos propones en febrero. Besos.

    ResponderEliminar