jueves, 3 de noviembre de 2022

Resumiendo Octubre.


Otro mes que se va, la verdad es que a medida que se acerca el fin de año el tiempo parece correr mucho más rápido y ya en nada nos encontraremos en Navidades...pero no nos adelantemos que hoy no nos toca hablar de la fugacidad de la vida, sino hacer el preceptivo resumen de lecturas y reseñas.
Octubre no ha estado mal, han sido nueve libros, entre ellos varios tochos, así que me alegra constatar que poco a poco voy volviendo a mi ritmo de lecturas, en reseñas no he sido tan afortunada, pero es que me he tomado una semana de vacaciones y no me he llevado el ordenador para no caer en la tentación de reseñar nada, ya que necesitaba descansar urgentemente así que solo han sido seis los libros reseñados y voy a tener que ponerme las pilas si quiero terminar todos los retos a los que me he apuntado este año. Y sin enrollarme más vamos al lío...

Lecturas reseñadas:
  • 25 españoles 2022: 17/25.
  • Reto autores de la A a la Z 2022: 21/29 ( añadí la Ll y la F).
  • VI Edición del reto Nos gustan los clásicos: 21/8.
  • III Edición del reto todos los clásicos grandes y pequeños: 20/30.
  • Leemos España provincia a provincia 2022: 10 ( sin avances).
  • Reto Tarro -Libro 2022: 38.
  • Reto Agatha Christie ( personal y atemporal): 1 ( sin avances).

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que has tenido un mes completito y me alegra que hayas podido leer y a la vez no caer en la tentación de reseñas. Espero que en noviembre también tengas unas lecturas geniales. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Un mes fantástico! A por noviembre!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Has aprovechado muy bien el mes de octubre, Mar. Me atrae mucho la novela de Chufo Lloréns. Los retos los llevas bien encaminados. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me estoy tomando con más calma lo de las reseñas. Las hago a medida que tengo tiempo y si se quedan varios libros sin ella ya no me importa. Antes reseñaba todo lo que leía y era un poco agobio. Ahora, desde que me he jubilado en vez de más tiempo, tengo menos porque leo mucho más. Mis retos ya están cumplidos, pero es que eran solo el de Serendipia recomienda y Autores de la A a la Z.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!!
    Muy buenos títulos, creo que hay algunas reseñas que se me han escapado, me pasaré a leerlas
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues veo que tuviste un mes muy bueno. Yo he remontado un poco después de un verano muy flojo, y en octubre leí la increíble cantidad de cuatro libros, lo cual es todo un logro para mi xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, Mar.
    Pese a las vacaciones que te has tomado, el número de libros que has reseñado está muy bien. Por otro lado, a veces es bueno leer para uno mismo mientras descansamos de la vida diaria.

    Un abrazo y muy feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  8. De los reseñados sólo he leído Las amistades peligrosas, hace muchos años
    Besos

    ResponderEliminar