miércoles, 3 de noviembre de 2021

Resumiendo Octubre.


Otro mes que se va y llega el momento de hacer resumen. No se si a vosotros os ocurre lo mismo, pero este año se me esta pasando sin darme cuenta, no se si es la edad, o que poco a poco vamos recuperando la "normalidad" y con tanta actividad los días se escurren sin sentir... el caso es que aquí estamos ya, casi  a las  puertas de la Navidad ( que ya empiezan los turrones y mazapanes en los supermercados, por Dios).
La verdad es que este Octubre no me puedo quejar, he vuelto a mi numero de lecturas habituales, diez y casi todas han sido buenas y algunas estupendas. también he reseñado bastante, ocho novelas, veremos si en el tiempo que queda mantengo el mismo ritmo ritmo.
Y ahora vamos al resumen...

Lecturas reseñadas:
Retos:
  • Reto 25 españoles 2021: 24/25.
  • Reto Genérico 2021: 34/40.
  • Reto autores de la A a la Z 2021: 26/29 (añadí La W, K, y la I)
  • V Edición del reto Nos gustan los clásicos: 25.
  • II Edición del reto todos los clásicos grandes y pequeños: 24/30.
  • Reto Leemos España provincia a provincia 2021: 10.
  • Yincana Criminal 2021: 22/25.
  • Reto Tarro-Libro 2021: 51.
Meses temáticos:
  • En Octubre me apunté a la Iniciativa #LeoAutorasOct: 8.
  • Para noviembre me apunté al mes de la No novela y Novela Feel-good.

10 comentarios:

  1. Has tenido un genial mes hay buenos libros. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué estupendo mes de octubre y qué fenomenalmente llevas los retos, cuánto me alegro. En mi caso la cosa no va tan bién, pero no desespero :)
    Un abrazo y ánimo con noviembre!!

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído Viento del este viento del oeste y me encantó. Has tenido muy buen mes. :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la rapidez con que pasa el tiempo se debe a la edad. Durante los meses que hemos vivido, totalmente alejados de la normalidad, se me ha pasado igual de rápido.
    Buen mes. Y llevas muy bien los retos. Yo solo me apunté a dos y ya los he terminado. Tú tienes un montón y algunos complicados, pero los llevas genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Menudo mes más prolífico!! Los míos últimamente son bastante frugales, por no decir escasos en lecturas y reseñas...🙄😁💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Me alegra que hayas vuelto a tu ritmo de lectura habitual, y espero que consigas cumplir todos los retos, que veo que los llevas muy bien. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Te ha cundido mucho el mes de octubre, Mar, ya lo creo. Los retos están casi finiquitados. Hace años que leí Viento del Este, viento del Oeste, de Pearl S. Buck, novela que me gustó mucho. Del resto, las de Arantza Portabales y Marian Izaguirre son las que más me atraen. A ver qué lecturas nos propones en noviembre. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me pasa igual, este año se me está pasando volando. Un mes estupendo en cuanto a lecturas. Yo no he llegado a tantas como tú, pero todas han sido muy buenas, no me puedo quejar.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Debe ser la edad porque a mí me pasa lo mismo: se me pasan los años volando
    En cuanto a tus lecturas, he leído cuatro
    A por noviembre, a ver si es tan buen mes como el pasado
    Besos

    ResponderEliminar