jueves, 13 de febrero de 2020

Resumiendo Enero.

Estamos casi en la mitad de Febrero y aún no había publicado el resumen de Enero, pero es que, como siempre a principios de año, ando de la Ceca a la Meca, sin Internet y sin demasiado tiempo para ponerme ante el ordenador, así que ahora que estoy un poco más tranquila, aprovecho para hacer este resumen. Enero no ha resultado mal mes, he leído 10 libros, pero solo he reseñado dos, eso si, me he vuelto loca apuntándome a retos ( y aún estoy pensando en alguno más).



Lecturas reseñadas:
Retos:
  • Reto 25 españoles de 2020: 1/25.
  • Reto Genérico: 2/25.
  • Reto 100 libros 2020: 2/100.
  • Reto autores de la A a la Z 2020: 2/29 ( M, F).
  • IV Edición del reto Nos gustan los clásicos 2020: 1/8
  • Reto Todos los clásicos grandes y pequeños: 1/25.
  • Reto Leemos España provincia a provincia 2020: 1.
  • Reto Tarro Libro 2020: 2.
Meses temáticos:
  • En Enero me apunté al mes de la novela negra:1
  • Para Febrero al mes del amor.

8 comentarios:

  1. Diez libros? Ole ahí, si señor, eso es coger carrerilla desde el primer mes del año, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  2. Si... Es que hay retos que molan mucho y te atrapan sin remedio...

    Yo sólo he leído un libro, un clásico que tenía pendiente desde hace muchísimo tiempo, La señora Bovary
    Feliz San Valentín Mar!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Buen mes. Enero es el mes de los retos. Yo estoy en tres más el Tarro-Libros y no me apunto a más que luego no doy abasto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Menudo mes has tenido. Yo no lo puedo superar ;)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Un mes genial! Yo también tengo bastante atraso en reseñas, no se cuando me voy a poner al día.
    Que tengas una bella semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en el de d'Época
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no está nada mal, ya quisiera yo llegar a la mitad de lecturas que tú al mes. Coincidimos con "Todos los clásicos grandes y pequeños"; a decir verdad, el único reto al que me he apuntado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar