martes, 3 de diciembre de 2019

Resumiendo Noviembre.

Entramos en Diciembre, el ultimo mes del año y es hora de hacer balance de mis lecturas de Noviembre. La verdad es que desde que terminó el verano estoy muy contenta con mi ritmo de lecturas y de reseñas, este mes  siguiendo con ese ritmo he leído 11 libros y publicado 8 reseñas y tengo ya encarrilados los retos, aunque esta claro  ya que el de los 100 libros no voy a cumplirlo como tampoco lo hice en años anteriores.
Pero vayamos por partes:



Lecturas reseñadas:
Retos:
  • Reto 25 Españoles 2019: 21/25.
  • Reto Genérico 2019: 37/40.
  • Reto 100 libros 2019: 47/100.
  • Reto Autores de la A a la Z 2019: 25/29 ( añadí la V, la G, La K y la LL).
  • III Edición del reto Nos gustan Los Clásicos 2019: 15/8.
  • Reto Tarro Libro 2019: 45.
Meses Temáticos :
En Noviembre me apunte al mes temático de la no novela y novela Feel good : 4 libros.

13 comentarios:

  1. Solo coincidimos en dos
    Menudo ritmo llevas últimamente y qué bien llevas los retos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Has leído y reseñado una buena cantidad de libros, ánimo que ya falta menos para acabar el año. Besos y al ataqueeeee

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No coincidimos en ningún libro, pero veo que has tenido un buen mes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Fantástico mes! A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Llevas muy bien encaminados los retos, de tus lecturas de noviembre solo he leído La santa de Mado Martínez, tuve mi época de clásicos y ahora no me apetecen, algún día volveré a ellos, porque aunque he léido muchos, me faltan otros tantos por leer. Once libros leídos y 8 reseñas, si te digo mis numeros son para llorar, solo te diré que en noviembre no he reseñado, pero puede que solo haya leído un libro también. Un mes de loco que amenaza con perpetuarse

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! 11 libros es una cantidad increíble, espero que puedas mantener el ritmo y sobre todo que los disfrutes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Once libros al mes me parece una cifra estupenda, y excepto el reto de los cien libros, veo que el resto los llevas bastante bien. Yo creo que en la vida voy a leer cien libros en un año xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hemos empatado a ocho, pero no coincidimos en ninguno. Pero a mí me quedan varios por reseñar... No saco tiempo entre unas cosas y otras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí. Veo que avanzas genial con tus objetivos! Yo este año no conseguiré mi reto de lectura, pero me quedaré cerca.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo no llegó a los 100 leídos ni de lejos. Pero bueno poco a poco iremos leyendo ¿no? De los libros que has comentado tengo por leer La santa de Ma do Martínez. Dices que no te dio miedo y esperaba que sí lo diera pues estoy buscando libros con los que tenga que mirar debajo de la cama antes de apagar la luz pero cada vez encuentro menos.

    Un besazo, Mar.

    ResponderEliminar
  11. Que buena recopilación de lecturas.bien variadas como me gusta.soy totalmente incorrecta y tal vez leo terror como policía o lo que me llame en el momento.de aquí sólo lei Doña Rosita y en la escuela jijiji. Gracias saludosbuhos

    ResponderEliminar
  12. Un ritmo estupendo tanto de lecturas como de reseñas, ya me gustaría a mí :) Y las lecturas variadas y con un poco de todo, como debe ser. A ver qué tal se da diciembre :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  13. Qué cantidad de libros!! No está nada mal. Ahora a por el último mes.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar