lunes, 16 de enero de 2017

Reto autores de la A a la Z 2017

Por cuarto año consecutivo me apunto al Reto autores de la A a la Z, organizado por los blogs Book & CoEl buho entre libros y Libros en el petate. un reto que hasta ahora he conseguido siempre, pero que no deja de ser entretenido y "complicadillo", en según que letras. Si os parece interesante, y queréis saber cuales son los requisitos, pinchad en el enlace de cualquiera de los blog que ellos lo explican divinamente.


Mis Lecturas:

E:
N:
P: 
Q:
U:
V:
W
Y:
Z

Letras extraordinarias:

LL:
Ñ:
Y:





10 comentarios:

  1. Te gustará. A mí este reto me encanta, pero ando tan liada que este año prescindiré de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo este año no me apunto, que ando un poco por libre :).

    ResponderEliminar
  3. También participo. A por él. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Suerte y sobre todo que lo disfrutes que en eso consiste.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Espero que lo rellenes todooooo
    besazos:D

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutes haciendo el reto.

    Besos =)

    ResponderEliminar