lunes, 30 de enero de 2017

Mes del amor ( febrero)

Como todos los años, Laky de Libros que hay que leer ha convocado para Febrero el mes temático del amor, entendido  este en sentido amplio, es decir que vale cualquier libro en la que la historia de amor tenga un peso importante en la novela, y como este año, sorprendentemente tengo varios libros que cumplen ese requisito, me apunto sin dudarlo para ir aligerando estanterías; por si estáis interesados, aquí dejo el enlace


Mis lecturas:
1,.

11 comentarios:

  1. Disfruta con las lecturas de este mes. Me gusta el mes del amor :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de la iniciativa, yo también participo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nosotras también participamos, así que estaremos pendientes de tus lecturas. ¡Besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Disfruta mucho de las lecturas!! <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Este mes me interesa leer algún libro de este genero, gracias por la información.

    Ahora me paso a leer las bases :)

    Que disfrutes de la lectura.

    ResponderEliminar