martes, 24 de enero de 2017

Llegaron a casa.

Antes de comenzar con las reseñas ( que ya va siendo hora), quiero que veáis lo que he recogido hoy de manos del portero.
Son: Tienes hasta las 10 de Francisco Castro, Tú de Anjel Lertxundi, La chica olvidada de Noelia Lorenzo Pino y  Antes de conocerte de Pablo del Palacio, libros que me han correspondido en los Retos Sabuesos, Genérico y 25 Españoles y Leyendo en el tiempo del pasado (que raro suena ) 2016, organizados por los blog No solo leo, Libros que hay que leer, y Los Libros al sol. Gracias Rossy y Lecturina, Laky y Carmen.

9 comentarios:

  1. Disfrútalos. Tengo un par de ellos pendientes de lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes, ya nos hablaras de ellos.

    Feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Disrútalos mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Tienes hasta las 10 me gustó mucho y La chica olvidada lo tengo pendiente... Disfrútalos mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A disfrutarlos. Antes de conocerte y La chica olvidada me llaman mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuánto buen libro veo por ahí. La chica olvidada y Tienes hasta las 10 me encantaron
    Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  7. Hola Mar,
    El que más me llama es el de La chica olvidada, además de que ya he leido reseñas al respecto estupendas!! Un thriller con muy buena pinta!!
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar