viernes, 30 de noviembre de 2012

Canciones sueltas 3...No diré que es amor de Disney ( Hércules).

Una canción que me encanta, y que aunque sacada de una película " para niños " , encierra grandes " verdades".


Mégara:
si hablas de amar a un gran hombre,
a lo peor te equivocas,
luego el dolor se te refleja,
la historia es vieja te vuelves loca.
Musas:
¿a quién crees que engañas?,
el es tierra y paraíso,
no uses artimañas,
nena solo es un aviso,
no te hagas la fría,
claro como el día vemos tu interior.
Mégara:
que va no habléis
no lo acepto no no,
musas: por el estás,
de que vas,
niégalo.
Mégara:
es un cliché,
yo lo sé no es amor
.
musas:
huhuhuhuhuhuhu.
Mégara:
todo es hermoso en el principio,
el corazón se nos salta,
la mente grita ten más juicio,
si es que no quieres llorar por nada.
musas:
tu sigue negando,
lo que quieres, lo que sientes,
no estamos tragando, es amor, es evidente,
tienes que admitirlo, te ha pillado fuerte,
y dilo y ya, ya, ya está.
Mégara:
ohohoho, que va ni hablar
no lo digo no no.
musas:
tú estás por él mírate, míralo.
Mégara:
así lo veis,
yo lo sé no es amor.
musas:
nos dio el bis,
repetís no es amor.
Mégara
:que no lo veis, yo lo sé.
coro (musas)
si no es amor,
será,será.
Mégara:
que me dejéis, yo lo sé.
musas:
deja el desdén, sabes bien que es amor.
Mégara:
ahahahahahaha, en alta voz,
no diré que es mi amor.
coro (musas:)
hudu, shudu, shudu, shala,
la, la, la, la,
ah, ah, ah, ah


No hay comentarios:

Publicar un comentario