lunes, 3 de octubre de 2022

Resumiendo Septiembre.


Septiembre se ha ido dejándonos el otoño, aunque aquí el tiempo sigue bastante caluroso y soleado y da gusto pasear por las calles o sentarse a leer un libro en el parque, aun así deseo que empiecen las lluvias porque la hierba no está tan verde como otros años y se nota la ausencia de agua.
En cuanto a las lecturas no puedo quejarme, poco a poco me he ido animando y sin alcanzar los niveles de principios de año, lo cierto es que no ha estado mal, han sido ocho novelas y como hace meses que no llego a tanto estoy muy contenta. En cuanto a reseñas, casi me he puesto al día, y las que me quedan me permiten ir leyendo con tranquilidad y poder subir contenido al blog, así que perfecto.
Y ahora vayamos al resumen...

Lecturas reseñadas:
Retos:
  • 25 españoles 2022: 15/25.
  • Reto autores de la A a la Z 2022: 19/29 ( añadi la C,Z,D,M) .
  • VI Edición del reto Nos gustan los clásicos:17/8.
  • III Edición del reto todos los clásicos grandes y pequeños : 16/30.
  • Leemos España provincia a provincia 2022: 10 ( añadi Barcelona, Sevilla, Cantabria, Cadiz).
  • Reto Tarro-Libro 2022: 32.
  • Reto Agatha Christie ( personal y atemporal): 1 ( sin avances).

8 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí este es el mes en el que más me gusta leer al aire libre, especialmente en la playa porque suele estar casi vacía.
    Ocho lecturas es una cantidad maravillosa, yo me quedé un poquito más corta en septiembre. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues has tenido un buen mes. Yo no he leído mucho, ni en septiembre, ni en los meses anteriores. De hecho mi año ha sido pésimo en cuanto a lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, Mar.
    Yo creo que estás leyendo fenomenal, un libro más o menos no importa. Lo que realmente merece la pena es sentirse bien con lo que haces, como bien argumentas.
    Por otro lado, aquí también hace falta la lluvia, aunque en pasadas semanas ya tuvimos un anticipo.

    Un abrazo y muy feliz martes!!

    ResponderEliminar
  4. Le has dado un buen empujón a Autores de la A a la Z lo que a estas alturas del año, que van quedando pocas letras, ya es difícil. Ha sido un buen mes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha ido genial este mes. A por octubre!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Te ha ido muy bien el mes, espero que este también te vaya bien.
    Yo estoy deseando que llueva. Aquí falta agua y con tanto sol se ha adelantado la recogida de uva, así como otras cosas que hay que recoger.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa! Yo estoy deseando que llegue el frío, qué hartura de calor ya... :)) Pues llevas un ritmo estupendo y además casi al día de reseñas, ojalá octubre se te dé igual.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  8. No hay nada como volver a la rutina jejeje
    Septiembre ha sido un gran mes, a ver qué tal octubre.
    Besos

    ResponderEliminar