miércoles, 2 de febrero de 2022

Resumiendo Enero.


Antes de empezar con las reseñas de Febrero, veo más práctico resumir Enero y así echarle un vistazo a los retos a los que me apuntado y organizarme un poco, porque este primer mes del año ha sido un poco caótico y aún no se muy bien por dónde ando. 
Además aunque tengo un montón de pendientes, no he conseguido leer más de diez libros, y es que los que van para reseña me llevan mucho tiempo, porque tomo notas y eso hace que vaya más lenta. En cuanto a las reseñas solo han sido cuatro, que no está mal para empezar, tampoco quiero agobiarme, pero necesito subir el ritmo, sino me va a ser imposible cumplir mis previsiones... bueno, ya veremos.
Y ahora sin más, paso al resumen propiamente dicho...

Lecturas reseñadas:
Retos:
  • Reto 25 españoles 2022: 1/25.
  • Reto autores de la A a la Z 2022: 4/29 ( A,J, T,Ch).
  • VI Edición del reto Nos gustan los clásicos:2/8.
  • IIi Edición del reto todos los clásicos grandes y pequeños:1/30.
  • Leemos España provincia a provincia 2022: 1(San Sebastián)
  • Reto Tarro Libro 2022; 4.
  • Reto Agatha Christie ( personal y atemporal): 1.
Meses temáticos:
  • En Enero me apunte al mes de la novela negra:4.
  • En Febrero me apunté al mes del amor.

9 comentarios:

  1. Cuanto más se lee, menos tiempo queda para reseñas. Con esa paradoja tenemos que batallar. La única salida es leer menos, y no estoy dispuesta, o dejar cosas fuera del blog. Lo malo es elegir cuáles quedan fuera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mar:,
    Precisamente porque no quiero agobiarme, este año he decidido ir a mi ritmo, o sea, según vaya discurriendo el tiempo y mis obligaciones sin imponerme otras nuevas. Así me da la sensación de que completar ciertos Retos me va a costar o simplemente no los alcanzaré. pero qué más da, como bien dices no es cuestión de agobiarme. Pero tú, querida amiga, si en enero has leído diez libros y has reseñado cuatro creo que has completado un mes de lo mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues yo solo leí cuatro libros en enero. Espero que te vaya mejor en febrero, aunque para mi diez libros ya son muchos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo leí cinco libros y estoy más que contenta. Lo importante es seguir disfrutando de este hobby que tenemos. Buen mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Uno debe de ir a su ritmo, sin importar los libros que se lean cada mes. No entiendo por qué se dice si leemos poco en un mes, cuando lo que nos apetece es disfrutar de un buen libro, y no de la cantidad que se lea. En mi caso, lo tengo muy claro. Has tenido un buen mes de lecturas, Mar. Los dos primeros títulos tuyos los tengo en lista de espera. A ver qué lecturas nos recomiendas en marzo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, Mar:
    Para mí diez libros en un mes es una gran cifra. Con respecto a las reseñas, cuatro es justo el número que suelo cumplir yo al mes. Por lo tanto, creo que tu mes es estupendo. :) Eso sí, te mando mis mejores deseos para que saques adelante todos tus retos. ¡Ánimo!

    Un abrazo grande y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. Es que o se lee o se reseña, al final, la reseña lleva un montón de tiempo
    Pero has empezado con muy buen pie el año literario
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien, no está nada mal, lo importante es disfrutar de ellos. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar